Vacante para la empresa consultoría ccs en morelia, michoacan de ocampo puesto: coordinación administrativa tiempo completo: lunes a viernes de 8 a 5 y sábados de 8 a 2 sueldo mensual bruto: $18,000.00 neto más prestaciones de ley esquema de incentivos atractivos requisitos:título universitario en administración de empresas, finanzas o carreras relacionadas. Experiencia mínima de 3 años en gestión financiera y administrativa. conocimientos en: contabilidad financiera análisis financiero recursos humanos habilidades: liderazgo y gestión de equipos comunicación efectiva análisis y resolución de problemas planificación y organización competencias: visión estratégica toma de decisiones trabajo en equipo orientación al cliente adaptabilidad características personales: proactividad integridad confidencialidad flexibilidad orientación a resultados herramientas y software: conocimiento en software contable (quickbooks, sap, etc.) Paquetería office (principalmente excel avanzado) google sheets sistema de gestión de recursos humanos erp dopbox google drive responsabilidades: administración financiera: gestión de presupuestos, estados financieros, análisis de costos y rentabilidad. Recursos humanos: selección, capacitación, evaluación, administración del personal, sondeo de clima laboral. Programación de pagos: gestión de cuentas por pagar y recibir. Rentabilidad: análisis y mejora de la eficiencia financiera de la empresa. Cumplimiento normativo: asegurar el cumplimiento de leyes y regulaciones laborales y financieras requisitos: cumplir con los objetivos mensuales. Mantener un desempeño satisfactorio. Presentar los resultados validados y sustentados mes a mes lugar de trabajo: centro histórico nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel medio función departamental: comercial / ventas industria: comercio internacional y desarrollo esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: