*requisitos*
-experiencia de 3+ años brindando soporte técnico de primer y segundo nivel.
-inglés intermedio - avanzado (conversacional y escrito)
-conocimientos y manejo de service now (tickets), itil (atención a usuarios), brindar asistencia a los clientes que tienen problemas técnicos, componentes para reparación de equipos de cómputo, conocimiento básico para instalar equipos en red y redes de cómputo, y atención a usuarios.
-escolaridad: ingeniería en sistemas o afín.
*responsabilidades*
-realizar cableado estructurado para equipo de cómputo.
-instalación de cámaras para circuito cerrado de tv.
-instalación de fibra óptica.
-atención a usuarios.
-interactuar con grupos de soporte it para brindar soluciones a los incidentes.
-responder preguntas técnicas referentes a tecnología de hardware y software.
-responder llamadas telefónicas, correos electrónicos y solicitudes de soporte técnico.
-documentar, dar seguimiento y monitorear incidentes reportados en el sistema de tickets reportados.
-monitorear y responder a las alertas automáticas.
-reparar y dar mantenimiento a computadoras, impresoras y dispositivos móviles.
-instalar, configurar, mantener hardware y software para el correcto funcionamiento de los sistemas informáticos.
*ofrecemos*
-sueldo competitivo de acuerdo a experiencia.
-prestaciones superiores a la ley (vales de despensa, fondo de ahorro, seguro de vida, etc.).
-modalidad: 100% presencial.
-horario de trabajo: lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas.
-lugar de trabajo: insurgentes sur 1898, col. Florida. (frente al mb olivo).-requerimientos- educación mínima: educación superior - licenciatura
3 años de experiencia
idiomas: inglés
edad: entre 24 y 40 años
palabras clave: apoyo, support, soporte
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