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Workforce management

Tláhuac, D.F.
servicios de telecomunicaciones
Publicada el 11 diciembre
Descripción

Serás responsable de administrar los procesos de la fuerza laboral, incluidos los procesos en tiempo real, programación y gestión de cambios para garantizar que se cumplan los kpi.
serás la primera línea de soporte en caso de una interrupción, un evento que afecte al personal u otra circunstancia imprevista que requiera coordinación con las partes interesadas.
además de las responsabilidades de rts, administrarás las aprobaciones de tiempo libre, programarás las actividades que se realizarán dentro de los 7 días hábiles y ayudarás con las actividades en tiempo real con nuestras herramientas de telefonía.
responsabilidades o actividades:
proporcionar recomendaciones a las operaciones en cuanto a los tiempos óptimos para las actividades fuera de línea. Procesamiento de solicitudes de tiempo libre a corto plazo, incluido el tiempo libre el mismo día, así como el control de la línea de asistencia de los empleados. Ingresar excepciones en tiempo real en el software wfm que se alineen con los estados de actividad del agente (entrenamiento ad hoc, 1:1 u otras desviaciones del cronograma). Mantenimiento básico del sistema de telefonía, incluida la resolución de problemas y la apertura de tickets con los proveedores.
requisitos o experiência:
experiência mínima de 1 a 2 años realizando actividades de wfm en call centers. Conocimientos prácticos y cumplimiento de todas las políticas, procedimientos, pautas y prácticas de pyc y wfm. Conocimientos básicos de gsuite (docs, sheets, pages, etc.) así como de excel
habilidades
capacidad de trabajar de forma hibrida (home office y presencial). Capacidad para manejar información confidencial y delicada de manera coherente con las políticas de opentable. Capacidad para trabajar de forma independiente con una supervisión mínima buena comunicación interpersonal, incluida la comunicación escrita y verbal a todos los níveles, incluidos, entre otros, agentes, personas mayores, gerencia y liderazgo sénior.
certificaciones
*requisitos*:
- mínimo 2 años de experiência
- excel avanzado
- my sql
- sql server
- métricas de call center
- ingles intermedio
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $8,542.50 - $25,025.53 al mes
beneficios:
- vacaciones superiores a las de ley
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de permanencia
- bono de productividad
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- turno de 10 horas

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