Descripción del puesto
la misión principal de este puesto es brindar un servicio de alta calidad a los huéspedes y clientes, asegurando su satisfacción y generando acciones que permitan lealtad a la marca.
areas de especialización
- capacidad para aprender rápidamente nuevas tecnologías
- manejo efectivo de solicitudes y quejas
- actitud proactiva en el servicio y la atención al cliente
- habilidades para manejar huéspedes con eficacia
- conocimiento de atractivos y servicios de la zona (ciudad)
conocimientos técnicos
- experiencia en sistemas innssist
- uso intermedio de tecnologías digitales (ipad; blackberry)
- competencias en arqueo y corte de caja
- manejo de terminales bancarios (pos)
- atención y servicio al cliente (lpp)
formación académica
- licenciatura en administración o turismo
- aceptamos pasantes
packages informáticos
- innsist- office
idiomas
- inglés
experiencia
- sin experiencia previa
funciones principales del puesto
responsabilidad
nivel (total parcial o de soporte)
indicadores
estos son los métodos utilizados para medir el cumplimiento de los resultados.
- realizar una bienvenida personalizada a los huéspedes
- garantizar que la primera impresión sea siempre amable y servicial
- dar registro de entrada y salida a las habitaciones
- ofrecer un servicio ágil y personalizado en asignación y entrega de habitaciones, así como eficiencia en el cobro y registro de salida
- promover los servicios del hotel, familiarizando a los huéspedes con sus instalaciones y servicios
- recibir y dar seguimiento a las solicitudes y quejas de huéspedes
- atender oportunamente y con profesionalismo todos los requerimientos, sugerencias y quejas de huéspedes, buscando la satisfacción del huésped para garantizar lealtad a la compañía
- llevar a cabo los procesos tanto operativos como administrativos del mpr (modelo proactivo de recepción)
- manejo de equipaje, pertenencias e información de huéspedes