Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Analista de soporte técnico

San Martín de las Pirámides, Méx
Ingeniería y Soporte en sitio
Soporte técnico
Publicada el 11 diciembre
Descripción

Estamos en busca de un *analista de soporte técnico* con habilidades para brindar asistencia tanto de primer nível, como de segundo nível, a través de un sistema de tickets. Será responsable de diagnosticar y resolver problemas técnicos relacionados con hardware, software, redes y sistemas operativos, asegurando una atención eficiente y orientada al cliente.
*funciones principales*:
- brindar soporte técnico a usuarios vía telefónica utilizando un sistema de gestión de tickets.
- diagnosticar y resolver problemas de hardware, software, redes y sistemas operativos.
- registrar y dar seguimiento a incidentes y solicitudes hasta su resolución.
- escalar tickets a áreas correspondientes (integración, inventarios, soporte técnico, facturación) cuando sea necesario.
- mantener comunicación efectiva con el cliente sobre el estado de su reporte.
- asesorar al cliente sobre el uso adecuado del punto de venta.
- realizar mantenimiento preventivo a sistemas y redes.
- documentar procedimientos y políticas técnicas de soporte.
*requisitos mínimos*:
- escolaridad: bachillerato, carrera técnica o licenciatura en sistemas, informática o afín.
- conocimientos en:
- sistemas operativos (windows, macos, linux)
- redes básicas
- diagnóstico de hardware y periféricos
- habilidades de comunicación y resolución de problemas.
- disponibilidad de horario.
- experiência en atención telefónica (soporte técnico por llamada).
*deseable*:
- experiência mínima de 1 año en mesa de ayuda o soporte técnico similar.
*requisitos mínimos*
- *escolaridad*:bachillerato concluido, carrera técnica o licenciatura en sistemas, informática o carrera afín (puede estar en curso).
- *experiência*:mínimo 1 año en soporte técnico vía telefónica o en mesa de ayuda.
- *conocimientos técnicos*:
- manejo básico de sistemas operativos: windows, macos y/o linux.
- conocimiento básico de redes (configuración de ip, diagnóstico de conectividad, etc.).
- comprensión general del hardware de computadoras y periféricos.
- *habilidades*:
- comunicación clara y efectiva.
- capacidad de análisis y resolución de problemas técnicos.
- actitud de servicio y enfoque al cliente.
- organización y seguimiento de tickets.
- *disponibilidad*:
- horario flexible o disponibilidad para rolar turnos (según necesidad operativa).
- modalidad presencial
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $10,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Representante de soporte técnico
Tezontepec, Hgo
Dxc Technology
Soporte técnico
Oferta similar
Líder de soporte técnico, tecamac
Tecámac de Felipe Villanueva, Méx
TechPeople
Soporte técnico
Oferta similar
Líder de soporte técnico, tecamac
Ojo de Agua, Méx
TechPeople
Soporte técnico
Ofertas similares
Empleo Atención al cliente en San Martín de las Pirámides, Méx
Empleo San Martín de las Pirámides, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Soporte técnico > Empleo Soporte técnico en San Martín de las Pirámides, Méx > Analista de soporte técnico

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar