**Estamos buscando agentes telefónicos altamente capacitados y motivados para unirse a nuestro equipo de soporte técnico en Sears**. Como agente telefónico, serás responsable de brindar asistencia técnica y resolver dudas de nuestros clientes sobre pedidos, seguimiento, cancelación, devolución y reembolsos a través de llamadas telefónicas, chat y medios digitales.
Beneficios:
- **Sueldo base Mensual**:
- **Bono de productividad**:
- **Vale de despensa**:
- **Seguro de vida**:
- **Prestaciones de ley**:
- Oportunidad de crecer en una empresa líder en el mercado
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo
- Capacitación y desarrollo continuo
- Reconocimiento y recompensa por logros y contribuciones
**Requisitos**:
- **Experiência de 1 año en campañas multi skill call center**:
- **Bachillerato concluido**:
- **Manejo de CRM y mesa de control**:
- **Disponibilidad para trabajar de Lunes a domingo de 9 am a 5 pm con descanso rolado en semana**
**Responsabilidades**:
- **Brindar soporte técnico a clientes sobre pedidos y procesos de e-commerce**:
- **Resolver dudas y problemas de los clientes de manera eficiente y efectiva**:
- Utilizar CRM y mesa de control para gestionar y resolver incidentes
- Trabajar en un entorno dinámico y orientado a resultados
¿Cómo aplicar?
Si estás motivado y dispuesto a unirte a nuestro equipo, por favor envía tu CV
**¡No te pierdas esta oportunidad! "EFICASIA, Comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.”