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Recepcionista (atención a clientes /agenda) recepcionista (atención a clientes /agenda)

Parque Industrial Ciudad Mitras, N.L.
VE + Calidad a la Vista
Recepcionista
Publicada el 28 noviembre
Descripción

¿buscas un trabajo donde puedas crecer y desarrollarte personal y profesionalmente; y que además te permita demostrar tus capacidades, talentos y compromiso?

si tienes un sueño y estás decidido a demostrar que posees el talento, el manejo de tus emociones y la determinación necesaria para aprender, trabajar en equipo, y asumir la corresponsabilidad de hacer que las cosas sucedan, esta oportunidad puede ser para ti.

buscamos el mejor talento y apostamos por personal con calidad humana y capacidades técnicas que puedan ayudarnos a seguir creciendo como empresa. Trabajamos en un entorno dinámico, seguro, innovador y sobre todo apasionado.

nuestro objetivo principal es brindar servicios de salud visual con los más altos estándares de calidad.

los valores que nos caracterizan como institución son:

* transparencia
* coherencia
* cooperación
* empatía
* flexibilidad
* calidad de servicio al cliente

oportunidad para solo residentes en monterrey

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si te identificas con nuestro objetivo y nuestros valores, te invitamos a formar parte de nuestro equipo, para seguir creciendo junto a nosotros.

antes de aplicar y para darle prioridad a tu postulación, por favor lee la descripción del puesto hasta el final; estamos deseosos de palpar señales de tu determinación para conseguir el puesto.

indispensable demostrar capacidad para prestar atención a los detalles.

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requisitos (experiencia y conocimientos)

* 1 año de experiencia en ventas.
* licenciatura en relaciones públicas o comunicación.
* residir en monterrey
* 24 a 28 años
* disponibilidad de 08:00 a 18:00 de lunes a viernes.
* conocimientos en office y windows.
* manejo intermedio-avanzado de excel.
* inglés.

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beneficios

* sueldo de $12,000-$22,000 mensuales
* uniformes gratuitos
* premio de puntualidad
* bono de asistencia
* préstamos de nómina
* bono de aniversario
* capacitación continua
* oportunidad de desarrollo dentro de la empresa
* prestaciones de ley
* excelente ambiente laboral
* horario de l a v de 8:00 a 18:00 y s de 09:00 a 13:30
* incluye bonos hasta por $10,000 por resultados, puntualidad y asistencia.

.

finalidad del puesto

* asegurar la atención oportuna y eficiente de los pacientes.
* programar cirugías (cerrar ventas).
* asegurar el registro preciso de los datos de los pacientes y la confidencialidad de los mismos
* asegurar al paciente una experiencia de calidad mediante la integración eficiente de actividades de diferentes áreas funcionales de la clínica.

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principales funciones del puesto

* asegurar el registro preciso y completo de las citas.
* programar cirugías (cerrar ventas).
* confirmar citas y asegurar la correcta implementación de cambios.
* ingresar pacientes adecuadamente.
* programar y asegurar citas subsecuentes.
* organizar y coordinar el flujo de pacientes.
* coordinar agenda de los doctores.
* integrar expedientes.
* asegurar que los pacientes pasen a caja e incorporar el recibo de pago al expediente.
* asegurar el adecuado abastecimiento de los insumos de papelería de recepción y consultorios.
* asegurar el uso óptimo de los recursos.
* coordinar la permanencia de pacientes y familiares en la sala de espera.
* evaluar sistemáticamente la satisfacción de los pacientes y proponer mejoras al proceso.
* colaborar en la adquisición de insumos médicos y manejo de la óptica.
* colaborar en la publicación y difusión de contenidos en redes sociales.

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habilidades y cualidades requeridas

* habilidad para trabajar bajo presión.
* capacidad de trabajo en equipo, organización y planeación del trabajo.
* disponibilidad de horario.
* empatía, coherencia y cooperación.
* flexibilidad y transparencia.
* actitud de servicio y trato amable.
* iniciativa y capacidad de solucionar problemas y/o pedir/dar ayuda (adverso a las justificaciones y los pretextos).
* entusiasmo por servir.
* presentación impecable y puntualidad.
* facilidad de palabra.
* capacidad para hacer frente a diversas situaciones difíciles con los clientes.
* sentido de urgencia, dinámico, proactivo.
* resistencia a la frustración.
* buena ortografía y redacción

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tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

sueldo: $12, $22,000.00 al mes

beneficios:

* apoyo para estudios
* bebidas gratis
* descuento de empleados
* descuentos y precios preferenciales
* programa de referidos
* seguro de la vista
* uniformes gratuitos

pregunta(s) de postulación:

* ¿vives en monterrey?

escolaridad:

* licenciatura terminada (obligatorio)

experiencia:

* ventas: 1 año (obligatorio)

idioma:

* inglés (obligatorio)

lugar de trabajo: empleo presencial

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