En universidad univa, institución educativa con más de 60 años de trayectoria formando líderes con sentido humano, buscamos un(a) auxiliar de ingresos y nómina para integrarse a nuestro equipo administrativo.
el objetivo principal del puesto es apoyar en los procesos de control y registro de ingresos, así como en la gestión de la nómina, asegurando el cumplimiento de políticas internas y normativas fiscales.
funciones principales:
* revisión, conversión y registro de pólizas de ingresos.
* registro de cargas académicas y actividades derivadas.
* realizar pólizas de ajustes de contribuciones laborales.
* cálculo y registro del pasivo por gastos no deducibles.
* conciliación e integración de saldos contables.
* atención a colaboradores en temas relacionados con nómina.
requisitos:
* licenciatura en contaduría pública (indispensable).
* experiencia de 1 a 3 años en áreas de ingresos y nómina.
* manejo de excel intermedio.
* conocimiento en cálculo de nómina, isr, imss, infonavit y otras contribuciones (deseable).
* alto sentido de responsabilidad, organización y confidencialidad.
ofrecemos:
* sueldo base.
* prestaciones superiores de ley.
* 20 días de aguinaldo.
* prima vacacional 100%.
* 5 semana de vacaciones.
* 3 días familiares por año.
* uniformes
* becas educativas
* excelente ambiente laboral.
* servicios médicos dentro de la institución
¿te interesa formar parte de la comunidad univa?
postúlate por este medio y da el siguiente paso en tu carrera profesional.