Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Responsable de gestión financiera

Terrazas del Valle, B.C.
beBeeGestor
Publicada el 11 diciembre
Descripción

Descripción del puesto

este es un puesto para una persona con experiencia en contabilidad y gestión financiera. El objetivo principal es realizar registros financieros precisos y preparar informes mensuales.

* responsabilidades:
* realizar cotizaciones, balances y estados financieros en tiempo y forma.
* revisar y aprobar estados financieros.
* identificar oportunidades de mejora en la gestión financiera, mediante el análisis de resultados y la implementación de medidas correctivas.

el candidato ideal debe tener al menos 2 años de experiencia en contabilidad, conocimientos avanzados en microsoft excel y sap. Disponibilidad de trabajar en horario comercial, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Terrazas del Valle, B.C.
Empleo Baja California
Inicio > Empleo > Responsable de gestión financiera

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar