Requisitos:Deseable experiencia en TransporteDisponibilidad de rotar turnos (6-2, 2-10 y 10-6)1 día de descanso rotativo30 min de comidaExperiencia en manejo de ticketsEnfocado a resultadosActividades:Brindar soporte a las problemáticas del operadorLevantar tickets de las problemáticas no resueltasSeguimiento a tickets hasta la resoluciónCerrar ticketRealizar reportes a gerenciaOfrecemos:Trabajo en corporativoPrestaciones superiores y de LeySalario competitivo semanal100% ante imssTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $4,000.00 a la semanaPregunta(s) de postulación:¿Estas disponible para rotar turnos?
Escolaridad:Bachillerato terminado (Deseable)Experiencia:Atención al cliente: 1 año (Deseable)manejo de tickets: 1 año (Deseable)Idioma:Inglés (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Ejecutivo Call Center
🏢 RH SOLUCIONES
📍 Concepción de Buenos Aires