Descripción y detalle de las actividades
- Responder a incidentes y escalas para proporcionar liderazgo y comunicación
- Encontrar problemas, diseñar, probar e implementar soluciones.
- Cuidado en el desarrollo de las necesidades de los clientes e impulsar la innovación para mejorar constantemente
- Trabajar directamente con los equipos de ingeniería de productos y helpdesk, para impulsar la calidad y asegurar que se sigan las mejores prácticas
- Proporcionar una visión equilibrada entre rapidez y fiabilidad del desarrollo de características con objetivos bien definidos de nivel de servicio
- Participar en el proceso de incidentes importantes, apoyando la resolución, revisando los incidentes e incorporando el aprendizaje.
- Ofrecer soporte técnico especializado, asegurando la disponibilidad continua y la eficiencia operativa, para nuestras soluciones.
- Colaborar estrechamente con los equipos de desarrollo para comprender un fondo la arquitectura de la aplicación y proporcionar soporte técnico experto.
- Gestionar incidencias y solicitudes de servicio relacionadas con sistemas de control de documentos.
- Diagnóstico y resolución rápida de problemas técnicos, incluida la coordinación con el equipo de desarrollo y helpdesk para abordar problemas más complejos.
- Proporcionar formación técnica a usuarios finales y colaborar en la creación de recursos de autoayuda.
- Participar en la implementación de actualizaciones y nuevas características, asegurando una transición fluida y minimizando el impacto en los usuarios.
- Contribuir a la documentación de procesos, procedimientos y resolución de problemas para el equipo de soporte.
- Mantenerse actualizado sobre las regulaciones y estándares de seguridad en la industria.
Experiencia y requisitos
- Licenciatura en Ingeniería, Tecnología de la Información o disciplina equivalente
- Nivel avanzado de inglés es un requisito. (B2)
- Comprensión de las tecnologías utilizadas para construir y operar sistemas de aplicaciones distribuidas (Red, Seguridad, Telemetría, etc.)
- Mantenerse al día con las nuevas tecnologías, conceptos de arquitectura y mejores prácticas de la industria
- Buenas habilidades de pensamiento crítico, comunicación, presentación, documentación, resolución de problemas y solución de problemas colaborativa.
- Capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido y estar motivados por complejos retos técnicos.
- Mínimo de 2 años de experiencia relacionada con las aplicaciones de apoyo. Licenciatura en
- Ingeniería, Tecnología de la Información o disciplina equivalente
- Buena comunicación, habilidades organizativas e interpersonales
- Sólidas habilidades analíticas y de resolución de problemas
- Fuerte comprensión de la lógica de programación, estándares y patrones
- Habilidades técnicas en SQL, XML.
- Conocimiento de Laserfiche deseable.
Beneficios
- Beneficios de acuerdo a la LFT
Número de vacantes 1
Área Informática/Sistemas/TI/Programación/Software
Contrato Permanente
Modalidad Presencial
Turno Diurno
Jornada Tiempo Completo
Horario
- Tiempo completo
Salario mensual neto $25,000 - $27,000 MXN
Estudios Carrera con título profesional
Inglés Hablado: Avanzado, Escrito: Avanzado
Disponibilidad p. viajar No