Somos una empresa especializada en la gestión estratégica de obras con más de 40 años de experiencia y más de dos millones de metros cuadrados de construcción realizados bajo nuestra supervisión.
Descripción del Puesto:
- Soporte Técnico en Tecnologías de la Información N1-N2
Objetivo del Puesto:
- Brindar la atención y soporte técnico a la organización, tanto al personal en oficinas
corporativas y otros centros de trabajo.
Habilidades y Competencias:
- Actitud colaborativa.
- Lenguaje asertivo.
- Buena redacción y ortografía.
- Manejo profesional del correo electrónico.
- Manejo de la información en ambientes de nube.
- Conocimiento básico/intermedio en redes y ambientes de trabajo.
- Conocimiento básico de servidores Windows Server.
- Conocimiento básico/intermedio en versiones de Windows para escritorio, versiones 11 y
10 tanto ediciones profesionales como para el Hogar.
- Conocimiento básico para aplicaciones de ofimática, como Office o ambientes del mismo
tipo y edición para nube como Google Workspace.
- Conocimiento básico en sistemas de impresión.
- Conocimiento básico de la seguridad en informática.
Actividades:
- Asistencia y soporte técnico a usuarios.
- Control de incidencias.
- Manejo supervisado a proveedores.
- Control de activos e inventarios de hardware y software.
- Control de cartas responsivas.
- Reportes mensuales KPIs en TI y por petición de la Dirección General.
Responsabilidades:
- Brindar una experiencia de calidad a nivel empresarial.
- El correcto funcionamiento de las áreas y usuarios en sus actividades diarias con los
elementos proporcionados por la empresa.
Requisitos:
- Técnico en informática (titulado), carrera técnica (titulado)
Licenciatura en Informática, Ingeniería en Sistemas (pasantes o titulados),
- Preparatoria concluida.
- Mínimo de experiencia de 2 a 3 años en áreas afines.
- Edad de 25 a 35 años.
- Horario de 9 a 18h de lunes a viernes, una hora para comida en las instalaciones.
Sueldo y prestaciones:
- Beneficios en algunas tiendas departamentales y servicios de salud
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