*coordinador recursos materiales*monterrey, nuevo león*en banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con méxico.estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
*objetivo del puesto*:apoyar a la subdirección de obras en el proceso administrativo, control, seguimiento y supervisión de los proyectos de, inversión en materia inmobiliaria de banorte.cada día te encontrarás ante *nuevos e interesantes retos* dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:- administrar todas las actividades que intervienen en las obras, para que estas se ejecuten en tiempo y forma, para el logro de los objetivos y que los proyectos se entreguen en el menor tiempo posible y en el costo autorizado.- aplicar; la metodología y herramientas del área para conducir adecuadamente los procesos de planeación y ejecución de todos los trabajos de obra.- establecer; las pautas de cumplimiento requeridas para que las actividades dentro del proceso de planeación se ejecuten eficientemente.- coordinar; la participación de lasdiferentes especialidades y áreas de apoyo, para que su participación sea oportuna y correcta.- apoyar en la supervisión de obra en sitio, para corroborar la correcta ejecución de los trabajos en apego a los proyectos y especificaciones autorizadas, vigilar avances, estimaciones, especificaciones técnicas de la institución y aseguramiento de calidad.- seguimiento a los requerimientos que forman parte de la planeación de los proyectos a realizar, como son los contratos de obra, planes de trabajo, suministros de insumos necesarios para cada uno de ellos, reporte de avance físicos, reportes financieros, estimaciones de obra- revisar; los expedientes de los diferentes proyectos, proveedores y trabajos para integrar las carpetas respectivas para el cierre administrativo de los trabajos, finiquitos de obra.
*requisitos*:- formación profesional: ingeniero civil y/o arquitecto con título y cedula profesional.- años de experiência: 2 años- áreas de experiência: administración, supervisión y control de obras- conocimientos requeridos: office, autocad, excel avanzado- idiomas: ingles nível básico- disponibilidad para viajar: indispensable- disponibilidad para cambio de residencia: factiblehaz clic en el botón *aplicar *yno pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.tipo de puesto: tiempo completosalario: $18,000.00 al meshorario:- turno de 10 horasprestaciones:- vales de despensatipos de compensaciones:- bono anual