Publicado: 23/01/2024 (actualizada)
salario
localización
santa cruz xoxocotlán
descripción
actividades a realizar: gestión de procesos y trámites administrativos de la dirección de la escuela, incluyendo: llevar minutas de reuniones, agendar actividades, dar seguimiento, revisión de formatos y documentos, gestión de firmas y autorizaciones, así como manejo y control de archivo físico y digital. También se encarga de la gestión de procesos y trámites administrativos de los estudiantes en el desarrollo de sus prácticas profesionales y servicio social, entre otras tareas.
requerimientos
* edad: 25 a 35 años
* escolaridad: carrera técnica o licenciatura
* conocimientos: gestión de procesos y trámites administrativos, manejo y control de archivos físico y digital, buena ortografía y redacción, manejo de agenda, conocimientos avanzados en computación (paquetería office), manejo de internet
* habilidades o características personales: responsabilidad, honestidad, atención a usuarios, actitud propositiva, comunicación asertiva, escucha activa, habilidades de inteligencia socioemocional, disposición para trabajo colaborativo, entre otras
* experiencia: 1 año en puestos similares
interesados enviar cv al correo: reclutamiento@ulsaoaxaca.edu.mx
edad requerida: 25 a 40 años
#j-18808-ljbffr