 
        
        únete a nuestro equipo como coordinador administrativo
en este puesto, eres el encargado de asegurar el correcto manejo y archivo de documentos, gestionar trámites administrativos y resguardar materiales y suministros de la sucursal. También actúas como enlace con el corporativo para agilizar procesos y garantizar su cumplimiento. Tu organización, compromiso y honestidad son esenciales para el desarrollo eficiente de las actividades en un ambiente laboral ordenado y profesional.
¿qué ofrecemos?
al iniciar
 * sueldo bruto mensual inicial: $8, durante los primeros 3 meses).
 * total neto mensual inicial : $8,382.00 en pagos semanales de $1,956.00
después de 3 meses:
 * sueldo bruto mensual: $12,030.00
 * total neto mensual: $10,669.00 en pagos semanales de $2,489.00.
 * vales de despensa: $750 mensuales después de 3 meses.
además:
 * bono de productividad y esquema de incentivos por cumplimiento de metas.
 * seguro social, infonavit, fonacot.
 * aguinaldo, reparto de utilidades, fondo de ahorro al doble.
 * vacaciones y días de descanso adicionales por cumpleaños, matrimonio, adopción o nacimiento de hijos.
 * días inhábiles oficiales y de la cnbv
características del puesto
 * horario: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., sábados de acuerdo a productividad de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
 * trabajo 100% en oficina.
 * trabajo en equipo y contacto directo con nuestras clientas.
responsabilidades
 * integrar, actualizar y resguardar el expediente legal de cada cliente, asegurando su correcta organización.
 * archivar y clasificar en los expedientes correspondientes los documentos recibidos.
 * ordenar y resguardar cronológicamente la solicitud y documentación de las clientas para fácil acceso y consulta.
 * llevar un control actualizado y preciso de los expedientes de crédito.
 * supervisar y asegurar que los colaboradores firmen diariamente las listas de asistencia, archivándolas en el expediente correspondiente.
 * capturar y gestionar información del cliente en el sistema, operando una computadora de manera eficiente.
 * brindar apoyo administrativo a todo el personal en la gestión de trámites con el corporativo.
 * revisar y administrar diariamente el correcto funcionamiento del sistema de cartera, detectando y reportando posibles incidencias.
 * apoyar en el proceso de reclutamiento y contratación, colaborando en la selección de candidatos para puestos vacantes.
 * administrar y controlar el sistema de insumos, garantizando la disponibilidad de materiales necesarios para la operación de la sucursal.
¿qué buscamos en un candidato?
 * bachillerato terminado (indispensable).
 * experiencia no necesaria.
 * disponibilidad para viajar durante 5 semanas para capacitación (viáticos pagados: hospedaje, transporte y alimentación).