Campaña: ccdd banco canales digitales
funciones:
brindar atención y aclarar dudas a clientes y nuevos prospectos de servicios y productos con los que cuenta banco azteca, por medios escritos teniendo interacciones en chat, correo y whatsapp.
beneficios:
- sueldo base mensual $8,654.49
- bono por métrica de $1,275.00
- prestaciones infonavit, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional y dominical) desde el primer día
- prestaciones superiores (seguro de gastos médicos menores, y descuentos en hospitales, laboratorios, clínicas) desde el primer día.
- estabilidad laboral y crecimiento a mediano plazo.
requerimos:
* uso y manejo de computadora.
* buena ortografía y redacción.
* conocimiento y manejo de comandos.
* facilidad de palabra
* 6 meses o más de experiencia en contact center (medios digitales)
horario fijos a elegir
7:00 a 13:00, :00am a 15: :00 a 17: :00 a 21:00
apertura: 19/11/2025
capacitacion
horario a definir
duración 28 días
para mayor información:
comunicate al número manda tu cv
zona para laborar:
- colonia narvarte, delegación benito juarez. Cerca del metro nativitas o eugenia.
#li-onsite