Misión del puesto:
Coordinar los servicios integrados de TI, para asegurar la continuidad operativa y mejorar la experiencia del usuario, alineando las soluciones con las necesidades estratégicas de la Universidad.
Perfil requerido:
Título en Ingeniería en Sistemas, Tecnologías de la Información o afín
Mínimo 5 años en áreas de soporte técnico, redes e infraestructura
Experiencia liderando equipos de atención a usuarios y técnicos
Deseable experiencia en entornos de startups, fintechs o consultoría tecnológica
Soporte técnico de primer y segundo nivel
Sistemas operativos: Windows, macOS y Linux
Administración y monitoreo de infraestructura de red
Uso de sistemas de gestión de incidencias
Certificaciones deseables: CompTIA A+, Network+, CISCO o afín
Negociación con proveedores
¿Qué estarás haciendo?:
Liderar al equipo de soporte técnico e infraestructura
Supervisar configuración, mantenimiento y operación de redes, servidores y sistemas operativos
Identificar y resolver incidencias críticas
Colaborar con otras áreas para la implementación de nuevos servicios tecnológicos alineados con las necesidades de la Universidad
Generar reportes e indicadores de servicio
Administrar ciclo de vida de los activos tecnológicos
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: $35, $40,000.00 al mes
Beneficios:
Seguro de gastos médicos mayores
Seguro de vida
Vales de despensa
Experiencia:
soporte e infraestructura: 5 años (Obligatorio)
liderando equipos de soporte : 4 años (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial