*misión del puesto*:
efectuar la recuperación de las cuentas por cobrar generadas en el hotel de manera transparente; eficiente y eficaz; apoyándose en las políticas y procedimientos establecidos ; manteniendo los registros y controles adecuados que la organización del hotel requiere para cada fin; de esta manera se contribuye al logro de las metas y planes corporativos; con el fin de proporcionar el flujo necesario al hotel para contribuir con el buen desempeño de la hoterlera posadas.
*áreas de especialización*:
- auditoría interna
- auditoría externa
*escolaridad*:
- licenciatura en turismo
*conocimientos técnicos*:
- auditorías financieras, operacionales, administrativas y control interno
- normas de auditoria, marco coso
*paquetes informáticos*:
- office*idiomas*:
- inglés*experiência*:
- aux. Contable ;
*principales funciones del puesto*:
- adaptar los programas de auditorias a las necesidades especificas de la organización, logrando cumplir con un plan anual de auditoria y agregando valor a los proyectos
- ejecutar los objetivos del trabajo considerando alcance y cobertura requerida, garantizando objetividad e independencia en el trabajo realizado
- coordinar el programa de trabajo con el responsable del proceso
- mantener comunicación constante sobre los hallazgos, asuntos y avances durante el proyecto
- elaborar informe para la aministración
- recopilar información, mantener registros y elaborar reportes acerca de la administración de proyectos de trabajo y otras actividades asignadas