*empresa automotriz está en busqueda de*
*ejecutivo de ventas de autos nuevos y seminuevos*
*¿qué necesitas?
*
tener conocimiento en ventas, conocimiento de los productos y de la competencia, técnicas de atención al cliente y manejo de conflictos, técnicas de detección de necesidades, paquetería office, destreza y habilidad en la manipulación de herramientas digitales.
*experiência*:
2 años de experiência en ventas automotriz
*¿qué harás?
*
- integrar su cartera de clientes y dar seguimiento a los prospectos a ser clientes.
- realizar labores de prospección con empresas y particulares en general.
- sugerir opciones de financiamiento al cliente para la adquisición de vehículos de acuerdo a los planes establecidos por la distribuidora.
- realizar guardias en piso para atender a los clientes que acudan a la distribuidora.
- solicitar al cliente la documentación necesaria para realizar los trámites con la aseguradora, banco o empresa financiera y dar el seguimiento a dichos trámites.
- solicitar la unidad al administrativo de ventas y la facturación de la misma.
- revisar la unidad vendida antes de ser entregada al cliente para asegurar su completa satisfacción.
- hacer entrega al cliente de la unidad vendida así como de la documentación correspondiente, explicando la garantía de los vehículos nuevos y el servicio de mantenimiento y refacciones.
*¿qué ofrecemos?
*
- *sueldo + comisiones sin tope.
*:
- *prestaciones de ley.
*:
- *contrato directo.
*:
- *imss.
*
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $17,* - $20,* al mes
beneficios:
- descuento de empleados
- teléfono de la empresa
pago complementario:
- bono mensual
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- ventas: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial