Empresa de mantenimiento lider en su ramo busca.
asistente de ventas
buscamos a una persona entusiasta, organizada y con habilidades administrativas para desarrollarse como asistente administrativo comercial en una empresa con importante presencia en el sector industrial.
responsabilidades:
* apoyar en la gestión administrativa y comercial del área de ventas.
* elaborar y dar seguimiento a cotizaciones y pedidos.
* atención telefónica y presencial a clientes
* administrar la actualización de bases de datos y reportes comerciales.
* acompañamiento a citas con clientes con el gerente comercial
* generar citas con clientes potenciales
requisitos:
* escolaridad: licenciatura trunca o pasante en áreas administrativas o afines.
* experiencia mínima: 2 años en puesto similar dentro del giro de ventas o comercial.
* manejo de paquetería office (excel, word, powerpoint).
* organización, proactividad y excelentes habilidades de comunicación.
beneficios:
* sueldo mensual de $1000
* contratación directa y estabilidad laboral.
* prestaciones de ley.
nivel de educación deseada:
superior - trunco
nivel de experiencia deseada:
nivel medio
función departamental:
comercial / ventas
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,000.00 al mes
lugar de trabajo: remoto híbrido en 06500, cuauhtémoc, cdmx