Beneficios
prestaciones superiores a las de la ley
prestaciones de ley (imss, vacaciones, aguinaldo)
fondo de ahorro
descripción
objetivo:
controlar las actividades de seguridad industrial e higiene ocupacional, estableciendo las políticas y normas, desarrollando planes y programas, supervisando la ejecución de estos, a fin de garantizar la eficacia y la eficiencia de las operaciones de prevención de accidentes y/o enfermedades ocupacionales en el ámbito de la institución, de acuerdo con la normatividad vigente.
*responsabilidades*:
- crear una cultura de seguridad en la organización.
- desarrollar y aplicar políticas y procedimientos de inspección basados en la normatividad vigente, así como en los datos estadísticos de los reportes de las inspecciones internas y externas.
- coordinar y supervisar la aplicación efectiva de los procedimientos adecuados del sistema de seguridad y medio ambiente (especialmente las evaluaciones de riesgos) y supervisar su actualización de acuerdo con los cambios en la legislación y las directivas de la empresa.
- llevar a cabo el análisis de las estadísticas de accidentes e incidentes, identificando las tendencias y sugiriendo planes de mejora.
habilidades:
- comunicación asertiva
- atención al detalle
- liderazgo
- capacidad de asumir la responsabilidad
- saber establecer prioridades
- resolución de problemas
- pensamiento critico
- manejo de personal
- toma de decisiones
*requisitos*:
- escolaridad: licenciatura en seguridad industrial o afín.
- experiência: 3 - 5 años en jefatura (comprobables)
- disponibilidad de horario
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
horario:
- turno de 8 horas