En TV Azteca tenemos una posibilidad para ti como Customer Success Manager.
¿Apoyar la gestión efectiva de proyectos, adquiriendo experiencia y habilidades mientras facilita la comunicación y la coordinación entre el equipo y las partes interesadas.
Apoyo en la Planificación del Proyecto: Colabora en la definición de objetivos, alcance y cronograma del proyecto.
Coordinación de Tareas y Recursos: Ayuda a asignar tareas y recursos a los miembros del equipo del proyecto.
Gestión de la Comunicación: Facilita la comunicación entre los miembros del equipo de sistemas digital y las partes interesadas (cliente).
Identificación y Gestión de Riesgos: Participa en la identificación de riesgos y problemas potenciales del área de desarrollo.
Sistemas computacionales.
Paquetería Office.
Manejo de metodologías agiles.
Disponibilidad de horario.
Servicio al cliente.
Experiencia preferente en:
Experiencia de 2 años.
Manejo en el ámbito digital.
¿Crecimiento competente.
Capacitación constante.
Como empresa comprometida con igualdad y no discriminación actuamos sin distinción por motivos de raza, genero, condición social, económica, orientación sexual o cualquier otra.