Técnico - Centro de Servicio Autorizado AppleÚnete al equipo de fidelización de clientes de Apple comoTécnico.
En este rol, serás fundamental para recuperar la confianza de nuestros clientes a través de un servicio excepcional y asegurando la calidad en el soporte y reparación.
Formarás parte de un entorno dinámico, rodeado de talento, con oportunidades constantes para desarrollar tus habilidades y enfrentar desafíos únicos que potenciarán tus capacidades de gestión y resiliencia.ResponsabilidadesAtender y entender las necesidades de los clientes para brindar soluciones oportunas y eficientes.Diagnosticar y reparar equipos siguiendo los procedimientos y herramientas de Apple asegurando el seguimiento constante al cliente.Alinear la gestión para cumplir indicadores de satisfacción del cliente calidad del servicio metas comerciales y objetivos misionales.Realizar trámites administrativos del centro de servicio o delegar actividad a técnico si es necesario.RequerimientosBachillerato técnico o carrera técnica/profesional afín concluido o trunca (no estudiantes).
Experiencia mínima de 6 meses en soporte técnico y atención a clientes.Deseable experiencia en soporte a clientes finales en ambientes retail empresas de soporte remoto/helpdesk o corporativos.Paquete De CompensaciónSalario base $12,600.00 brutos mensuales (incluye el periodo de entrenamiento).
Bono de resultados $2,100.00 mensuales ( a partir de que se aprueba el entrenamiento).
Comisiones pagaderas mensualmente al finalizar el entrenamiento (sujeto a ventas).
Beneficios y prestaciones adicionales:Capacitación y Certificación Apple10% en vales de despensas (tope legal)Caja de ahorro (a partir del 6° mes)Descuentos en las tiendas del grupo CarsoPlan de carreraEntrenamiento y retroalimentación continuaOtras Habilidades RequeridasHabilidades técnicas:Mantenimiento correctivo en equipos de cómputo y telefoníaMantenimiento preventivo en equipos de cómputo y telefoníaSoporte informáticoHabilidades InterpersonalesEscucha activaEmpatía con clientesTrabajo en equipoSentido de urgencia
J-18808-Ljbffr