Analista de comercio exterior
los deberes / responsabilidades laborales pueden incluir, mas no se limitan a,
- estas actividades pueden incluir la preparación y mantenimiento de registros de envío, la preparación de envíos de documentos, tarifas, conversiones de precios, pesos y volúmenes.
- preparar declaraciones de aduanas y otros documentos requeridos que describan los bienes y materiales enviados y cumplan con todas las regulaciones de importación / exportación.
- realiza seguimiento con los clientes para obtener autorizaciones de envío
- solicita y verifica las cotizaciones de flete para envíos
- crear pedimentos para el embarque para envíos salientes, realiza la preforma
- mantener contacto con el cliente para los arreglos finales de envío
- concilia las órdenes abiertas y realiza un inventario físico diario de los artículos que se enviarán para garantizar que todos los envíos programados.
- prepara y confirma los envíos para la creación de facturas comerciales por servicios compartidos y administre los procedimientos asociados en el sistema operativo comercial de zoe.
- proporciona comprobante de seguimiento de la entrega y seguimiento por solicitud del cliente
conocimiento habilidades y técnicas
- conocimiento de sistemas comerciales de méxico, p.
zoe
- conocimientos en el anexo.
24 y 22
- exhibe una gran capacidad para manejar múltiples demandas con un sentido de urgencia y energía
- atención excepcional a los detalles, precisión y profesionalismo.
- sin problema de traslado
experiência educacional
- licenciatura en negocios, o cadena de suministro / logística
- inglés intermedio (conversacional)
- un mínimo de 2 años de experiência en importación / exportación
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
horario:
- turno de 10 horas
puede trasladarse/mudarse:
- salinas victoria, n. L.
: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (deseable)