Buscamos un(a) asistente administrativo en marketing digital que sea sumamente organizado(a), responsable y con iniciativa. La persona ideal tendrá habilidades en redes sociales, manejo administrativo y apoyo en ventas. Su rol será clave para dar soporte al área comercial y contribuir al crecimiento de la empresa.
responsabilidades principales:
* gestión de redes sociales: creación, programación y monitoreo de publicaciones.
* diseño básico de imágenes y materiales digitales (canva u otras herramientas).
* gestión de pedidos: subir pedidos y dar seguimiento en plataformas de e-commerce.
* manejo de plataformas administrativas y vaciado de información en sistemas internos.
* comunicación constante con el asesor para seguimiento de clientes.
requisitos:
* conocimiento en manejo de redes sociales (facebook, instagram, tiktok, etc.).
* habilidad para el diseño de materiales en herramientas digitales (ej. Canva).
* experiencia en actividades administrativas y uso de plataformas digitales.
* excelentes habilidades de organización y seguimiento.
* comunicación efectiva y trabajo en equipo.
* tolerancia a la frustración y actitud resolutiva.
competencias clave:
* organización y responsabilidad.
* creatividad digital.
* proactividad y atención al detalle.
* facilidad de comunicación.
* actitud positiva y adaptable.
ofrecemos:
* oportunidad de crecimiento dentro del área comercial
* capacitación constante.
* ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
* sueldo competitivo + prestaciones de ley.
* dinámicas internas
* home office
horarios: lunes a viernes de 8am a 5pm y sábados de 8am a 2pm
si cuentas con los requisitos postulate por este medio o bien manda tu cv al número
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8, $12,000.00 al mes
beneficios:
* descuento de empleados
* descuentos y precios preferenciales
* opción a contrato indefinido
* seguro de vida
* teléfono de la empresa
* trabajo desde casa
lugar de trabajo: remoto híbrido en azteca, 37685 león de los aldama, gto.