Desarrollar estrategias para mejorar la eficiencia en compras a pago
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buscamos un profesional con experiencia en administración de proyectos y procesos de negocio para analizar, diseñar y mejorar los procesos de negocios y tecnología de p2p (compras a pago) con base en las mejores prácticas globales.
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responsabilidades:
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* analizar e identificar oportunidades para recomendar iniciativas de optimización de costos y mejora del servicio al cliente interno y externo.
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* definir indicadores clave de rendimiento y gestión, promoviendo la evaluación comparativa interna y externa del área, que respalden la toma de decisiones.
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* definir un catálogo de servicios considerando las particularidades y necesidades de cada negocio.
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* proponer juntamente con el negocio la estandarización y evolución de procesos, políticas y sistemas de información para maximizar los beneficios financieros.
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* establecer modelos de interacción con las áreas funcionales del negocio para facilitar la toma de decisiones de cambio.
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retos:
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* liderar la implementación de iniciativas de transformación para optimizar y estandarizar los servicios actuales en alineación con los requisitos del negocio.
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* asegurar la evolución de los procesos de negocio para llevarlos a modelos de clase mundial siguiendo estándares de eficiencia, control interno y estrategias de la empresa.
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* desarrollar una permanente relación de socios comerciales con los líderes de área que atiende para promover la colaboración, compartir mejores prácticas.
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* asesorar a las áreas de interés en la evaluación, diseño e implementación de iniciativas de transformación en los dominios de procesos, tecnologías y organización cuando lo requieran.
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* coordinar las actividades de transformación con otras áreas de it para garantizar la comunicación y éxito de los proyectos con las áreas claves del negocio.
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requisitos:
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* 3 años en administración de proyectos.
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* 3 años en procesos de negocio de finanzas y administración.
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* 2 años en proyectos en oracle ebs, oracle cloud ofc.
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* 2 años en administración de sistemas oracle retail.
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* 2 años en proyectos en oracle retail.
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* herramientas ofimaticas y de proyectos (office365, ms project).
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* modulos oracle ebs / ofc (backoffice).
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* conocimientos de contabilidad y finanzas.
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* portal de proveedores.
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