Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
dar cumplimiento a las cuotas de ventas a su cargo mediante la prospectación y búsqueda de negocio en sus segmentos de convenios, grupos, eventos y atención personalizada a clientes o huéspedes que requieran servicios o productos del hotel.
el objetivo es cumplir con su cuota y el presupuesto del hotel, asegurando condiciones adecuadas de cantidad, calidad, oportunidad y precio, logrando la plena satisfacción de los huéspedes y clientes para generar mejores ingresos.
"garantizar que sea un gran día para todos nuestros huéspedes viviendo la experiencia fiesta americana"
las áreas relacionadas son:
administración-hotelería-turismocomunicación y relaciones públicasventas-mercadotecniaconocimientos técnicostécnicas de ventas; facilidad para las relaciones públicas;comunicación; mercadotecnia y negociación.escolaridadlicenciaturapaquetes informáticosexperienciaventas 3 añosejecutivo de cuenta 3 añosrecepción 3 añosgrupos 3 añosprincipales funciones del puestoresponsabilidad nivel (total, parcial o de soporte) indicadores
son la forma en que se medirá el cumplimiento de los resultados.
fomentar las relaciones públicas del hotel mediante visitas a empresas, agencias de viajes, mayoristas y funcionarios públicos del gobierno federal, estatal o municipal.
mantener información actualizada, aclarar dudas y evaluar el mercado para detectar nuevos prospectos.
registrar en los sistemas corporativos de grupo posadas los resultados diarios, semanales o mensuales de las actividades de ventas, de acuerdo con los presupuestos establecidos.
tomar acciones preventivas para controlar variaciones que puedan modificar la demanda en la plaza.
dar cumplimiento a las cuotas y metas establecidas.
dar seguimiento a las acciones y esfuerzos del equipo de ventas para potenciar la cartera y lograr los objetivos, atendiendo también variaciones o problemas con los clientes.
atender a clientes insatisfechos durante su estancia, garantizando su satisfacción y fomentando futuras estancias en el hotel.
medir el grado de alcance en comparación con las metas.
presentar reportes de visitas y resultados, realizando análisis comparativos con resultados históricos del hotel y de la competencia.
elaborar cotizaciones para grupos, convenios y otros negocios potenciales.
participar activamente en propuestas para aumentar el número de grupos potenciales y promover los servicios del hotel con compañías locales para cerrar convenios, ventas de grupos y investigación de mercados.
buscar un equilibrio entre ocupación e ingresos, cubriendo las cuotas asignadas, para asegurar la rentabilidad del negocio.
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