REQUISITOS:Escolaridad: LICENCIATURA EN COMUNICACIÓN, MERCADOTECNIA O DISEÑO GRÁFICOSexo: indistintoExperiencia: 2 AÑOS EN PUESTO SIMILAR COMPROBABLEHABILIDADES:Conocimientos en redes sociales FB, IG, y Tik Tok.Habilidades de comunicaciónExperiencia en relaciones públicasAtención y servicio al clienteBuena redacción y ortografíaToma de decisionesAdaptación al trabajo bajo presiónFlexibilidad a la resolución de conflictoGestión del tiempoPensamiento analítico y críticoConocimientos básicos de foto y videoConocimientos básicos en edición de foto y videoHabilidades organizativas y resolutivasACTIVIDADES A REALIZAR:·SEGUIMIENTO Y MANTENIMIENTO DE REDES SOCIALES·Hacer crecer y administrar la comunidad en línea y de interactuar con clientes y fanáticos a través de las redes sociales y eventos en vivo.
· Planificar e implementar campañas en las redes sociales.
· Compartir imágenes, actualizaciones de estado y contenido de video en las cuentas de redes sociales de la escuela.
· Trabajar en las relaciones públicas para garantizar la consistencia del posicionamiento de la escuela en el mercado.
· Construir relaciones con clientes, clientes potenciales y profesionales.Interesados subir CV actualizado con foto por este medio.
(SOLO SÍ CUBRES EL PERFIL DE LO CONTRARIO NO SERÁS TOMADO EN CUENTA)Tipo de puesto: Tiempo completoPregunta(s) de postulación:Anota tus pretenciones económicasExperiencia:Estrategia de redes sociales: 1 año (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Community Manager
🏢 Universidad Isidro Fabela de Toluca
📍 Toluca de Lerdo