Grupo hi es una empresa mexicana que lleva el manejo de diferentes empresas por lo cual el encargado de tesorería debe tener el temple, organización y enfoque en su área y debe apasionarle su trabajobuscamos sumar talento al equipo por crecimiento de la empresa:*encargado de tesorería.
*responsabilidades del puesto*:- consolidar la información de los ingresos y egresos de las distintas unidades de negocio para la elaboración de la programación de pagos- administrar el flujo de efectivo y garantizar el pago de las obligaciones adquiridas- realizar planeaciones de presupuesto a corto, mediano y largo plazo para cumplir con las obligaciones financieras- revisar y evaluar recursos disponibles- pago de nómina.- haber trabajado la banca y el flujo de efectivo.- reembolsos de caja chica.
*requisitos del puesto*:- licenciatura en contaduría pública con cedula profesional- experiência mínima de 3 años en posiciones con responsabilidad en tesorería- dominio avanzado de excel y portales bancarios- excelente capacidad de organización y administración del tiempo- habilidades en análisis y administración.- edad a partir de los 30horarios: 8 am a 6 pm descanso sábado y domingo.sueldo sujeto a experiência laboral.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $20,000.00 - $23,000.00 al mestipo de jornada:- lunes a viernes- turno de 10 horaslicencia/certificación:- en contaduria (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencialfecha límite para postularse: 15/11/2024fecha de inicio prevista: 15/11/2024