EMPRESA DEL SECTOR GUBERNAMENTAL ESTA BUSCANDO AGENTES TELEFÓNICOS PARA ATC
¡Únete a nuestro equipo como Agentes Telefónicos de Atención a Clientes! Si tienes habilidades para la comunicación, te interesa brindar un excelente servicio y buscas estabilidad laboral, esta es tu ocasión.
Funciones:
C. Atender llamadas de entrada de usuarios de cetes para brindar información acerca de la aplicación, así como resolver dudas y dar seguimientos a los clientes.
Requisitos:
Licenciatura Económica Administrativa con mínimo un avance del 80%
Experiencia mínima de 1 año en atención telefónica o call center
Facilidad para resolver dudas y problemas de clientes.
Buen manejo de herramientas tecnológicas (computadora, teléfono, etc.).
Actitud positiva y orientación al cliente.
Ofrecemos:
Sueldo mensual: $8,770 BRUTOS
Bono mensual: Hasta $1,000 dependiendo de tus métricas de desempeño (calidad de servicio, tiempo de respuesta, etc.).
Horario: lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y sábado de 9:00 a 2:00 ¡Descanso en domingo!
Prestaciones de ley desde el primer día
Capacitación constante.
Oportunidades de crecimiento.
Bono de permanencia
1er mes: 500$
2do mes: 1000$
3er mes: 1500$
Zona de trabajo: Barranca del muerto #212
¡Si te apasiona ayudar a los demás y eres una persona comprometida, está vacante es para ti!
Nos comprometemos con la igualdad y no discriminación, y prohibimos expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana (VIH) como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.
▶️ Agente De Atención A Clientes
🖊️ Eficasia
📍 México