¡estamos buscando un coordinador de sac altamente motivado para unirse a nuestro equipo!
el coordinador de atención al cliente será responsable de:
- garantizar una comunicación fluida y efectiva con nuestros clientes
- asegurándose de que sus necesidades y expectativas se cumplan de manera puntual y eficiente.
- deberá tener habilidades sólidas de negociación para manejar cualquier situación o conflicto que pueda surgir y lograr una resolución satisfactoria para ambas partes.
*requisitos*:
- indispensable experiência en coordinación de personal.
- experiência comprobable en atención al cliente y negociación (indispensable giro logístico).
- habilidades sólidas en el trabajo en equipo y la comunicación efectiva.
- conocimiento en el uso de sistemas tms para el seguimiento y control de los envíos.
- capacidad para resolver problemas de manera rápida y eficiente.
- orientado a resultados y con habilidades para trabajar bajo presión.
- excelentes habilidades organizativas y capacidad para manejar múltiples tareas de manera eficiente.
- dominio del idioma inglés.
ofrecemos:
- sueldo competitivo de acuerdo a experiência
- vales de despensa
- bonos anuales
- prima vacacional superior
- caja de ahorro
- reparto de ptu
si crees que tienes lo que se necesita para ser un coordinador de sac exitoso en dicka logistics, ¡esperamos recibir tu solicitud!
envíanos tu cv actualizado por este medio.