ACTIVIDADES:
» Identificación y localización de clientes en mora
» Realizar visitas domiciliarias para negociar y garantizar la recuperación de las cuentas asignadas
» Analizar la situación financiera del deudor y ofrecer opciones de pago
» Asegurara la recuperación de la cartera asignada
» Mantener registros actualizados de pagos y acuerdos de cobranza
REQUISITOS:
» Experiencia previa como Gestor de Cobranza al menos 3 meses (o cobranza en call center)
» Contar con medio de transporte MOTO / AUTOMÓVIL (NECESARIO)
» Educación: A partir de secundaria en adelante
OFRECEMOS:
» Recibes un salario mensual integrado por $11,364.00 Neto (sí o sí está garantizado y no es condicionado)
» Sueldo base Mensual NETO: $8,364.00 neto
» Apoyo de gasolina mensual: $2,000.00 neto
» Apoyo de mantenimiento: $1,000.00 neto
» Comisiones no topadas
» Prestaciones de ley
» Oportunidad de crecimiento a CORTO PLAZO
» Dinámicas semanales regalos (bocinas, pantallas, etc.) y en efectivo
LOCALIDAD:
«» Mérida Yucatán, col. Centro
» Cerca del parque santa Lucía o bien del Hotel Los Aluxes
JORNADA LABORAL:
» Lugar de trabajo cercano a tu domicilio (Sujeto a disponibilidad)
» Lunes a Domingo de 9:00 a.m a 6:00 p.m. (descanso fijo entre semana)
¿TE INTERESA?
Envíame un WhatsApp al siguiente número para programarte la entrevista
Más información al »»56»63»82»47»93»»
Sé feliz…El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación primaria
- Menos de 1 año de experiencia