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Administrador de agendas y asistencia

beBeeAsistencia
Publicada el 17 septiembre
Descripción

Descripción del puesto:

buscamos un profesional con experiencia en gestión de agendas, comunicación y organización para trabajar como asistente vicepresidencial.

responsabilidades:

el candidato seleccionado será responsable de gestionar la agenda del vp, incluyendo la programación de reuniones, viajes y eventos. Además, coordinará la comunicación interna y externa del vp, colaborará con otros asistentes y miembros del equipo ejecutivo y asegurará la logística y organización de reuniones y eventos.

requisitos:

* ingeniería administración de empresas o afines
* experiencia previa como asistente ejecutivo o en un rol similar (mínimo 3 años)
* inglés – avanzado
* paquetería office - intermedio

competencias:

* excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita
* capacidad para manejar múltiples tareas
* habilidades excepcionales de organización y gestión del tiempo
* capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo
* ser proactivo, ágil y capaz de anticipar las necesidades del vp
* discreción y capacidad para manejar información confidencial

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