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*asesor de operaciones*propósito del puesto*el principal objetivo del asesor de riesgos pcs & wealth premier es respaldar/ayudar al banquero patrimonial y de clientes privados en todas las actividades de administración del riesgo, estándares globales y la prevención del delito financiero, en uno de los segmentos con más impacto, dado que es la propuesta para los clientes de más alto valor en el banco.
*principales responsabilidades*- *proporcionar apoyo a la gestión y operación de alta calidad a un equipo de banqueros con tiempo limitado para las actividades administrativas.
*:- *reducir el tiempo dedicado a tareas de proceso y administrativa a los banqueros patrimoniales y privados, para aumentar la capacidad del mismo para centrarse en la búsqueda de negocios, las necesidades de los clientes de la dirección, y llevar a cabo actividades de mayor valor, lo que contribuirá a la relación costo eficiencia.
*:- *brindar apoyo a sus banqueros, incluyendo la preparación de información, y completar los expedientes de los clientes, gestión de entrada de datos y generación de informes, el enlace con las funciones de apoyo para seguir adelante con el proceso administrativo de cara cliente.
*formación académica*:* licenciatura o ingeniería.
(económico - administrativo)*requisitos / experiência*:- *habilidades interpersonales fuertes de empatía y con la toma de decisiones.
*- *mínimo de 2 años de trabajo en la industria de servicios financieros (deseable).
*- *experiência mínima de 1 año en puestos relacionados con auditoría.
*- *experiência previa en ventas retail / clientes premier o patrimoniales preferentemente.
*- *conocimiento de los productos básicos, la propuesta premier patrimonial, familiarizado con los procesos de venta.
*- *conocimientos de los procedimientos de sucursales operativas adecuadas*- *conocimiento de la gestión correspondiente reglamentación en el mercado*- *buen conocimiento de hsbc y banca personal en general.
*- *conocimiento de los sistemas financieros del banco, tales como hogan, pssw, crt e iwh.
*- *trabajo en equipo y habilidades de colaboración.
*- *conocimiento de las regulaciones de cumplimiento locales y de grupo*- *adecuada asesoría a los banqueros pcs & patrimoniales en temas de operación y gestión administrativa.*2.
acreditaciones*- *deseable certificación en amib en cualquiera de sus figuras.*3.
capacidades*- *tener una comprensión inmediata de la estrategia del segmento y la capacidad de planificar las actividades propias del puesto.
*- *orientación a ofrecer los más altos estándares de entrega de servicio, a sus colegas y clientes*- *mostrar capacidad para fijar objetivos para sí mismo y la capacidad de entregar éstos con calidad.
*- *tomar decisiones consideran que protegen a nuestros clientes y a la organización