Solicitamos supervisor para call center
estamos buscando un/a supervisor/a de cobranza con experiencia en call center, enfoque en resultados y habilidades para liderar equipos. Si cuentas con experiencia en recuperación de cartera, manejo de indicadores y liderazgo operativo, esta es tu oportunidad
funciones principales:
supervisar y coordinar al equipo de gestores de cobranza telefónica.
monitorear y asegurar el cumplimiento de metas de recuperación (promesa de pago, recuperación efectiva, contacto efectivo, etc.).
realizar sesiones de retroalimentación y coaching para mejorar el rendimiento del equipo.
verificar el cumplimiento de políticas, scripts y estrategias de cobranza establecidas.
controlar asistencia, puntualidad y disciplina del equipo de trabajo.
resolver casos escalados o especiales de clientes de forma efectiva y profesional.
proponer mejoras en los procesos de cobranza y en la estrategia operativa.
requisitos:
experiencia en el puesto 1 año reciente
bachillerato concluido (comprobable)
trabajo en equipo.
trabajo por objetivos
comunicación efectiva.
manejo de office.
experiencia en recuperación de cartera con moras mayores a 6 meses de carteras bancaria
tipo de puesto: tiempo completo
beneficios:
* apoyo para estudios
pago complementario:
* bono mensual
tipo de jornada:
* turno de 8 horas
escolaridad:
* bachillerato terminado (obligatorio)
experiencia:
* recuperacion de cartera: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $9, $12,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial