Oferta: gerente de recepcion en santa maríavacante para la empresa mr. French tintorero en garcimarrero - álvaro obregón, ciudad de méxico. Importante empresa dedicada al servicio de tintorería a domicilio, solicita:asesor de servicio al clienterequisitosbachillerato terminado o licenciatura truncada en mercadotecniaexperiencia de 2 años comprobable en:atención al clienteresolución de conflictosadministración de carteramanejo y elaboración de reportes en excelarmado de rutaspaquetería officepreferible que viva en la zonaubicación: álvaro obregón, santa fe, colinas del sur, garcimarrero, puerta grande, centenario, olivar del condehabilidadescomunicación efectivaorganizadaresponsableinnovadoraproactivaexcelente redacción y ortografíaofrecemossueldo mensual de $10,000todas las prestaciones de leyfondo de ahorro al sexto mescapacitación constante2 periodos de vacacioneshorario de lunes a sábado, descanso fijo los domingoszona de trabajo: av. Tamaulipas 1068-5, santa lucía, 01510 cdmxdatos adicionalesnivel de educación deseada: media superiornivel de experiencia deseada: nivel expertofunción departamental: comercial / ventasindustria: comercio al por menor / minorista o retailhabilidades: atención a cliente, atención a quejas, seguimiento a rutas de repartoatención y servicio al cliente (morelia y región)buscamos personal con la capacidad para desarrollarse como atención y servicio al cliente en reconocida empresa distribuidora de productos plásticos para el hogar con más de 27 años en morelia. Funciones principales: atención a clientes internos y externos, recepción, captura en el sistema y armado de pedidos para entrega, control de archivo, apoyo en almacén, atención a clientes vía telefónica y presencial, realizar reportes y otras propias del puesto.se ofrece: sueldo de $7,400 mensuales, más bonos, prestaciones de ley; posibilidad de desarrollo y crecimiento; capacitación constante. Tipo de puesto: tiempo completo. Jornada: 8 horas. Escolaridad: licenciatura trunca o en curso (deseable). Experiencia: oficina 1 año (deseable). Lugar de trabajo: empleo presencial. Beneficios: aumentos salariales, opción a contrato indefinido; bonos de asistencia y puntualidad.rep. Formación y desarrollo de operadores - servicio a cliente - bilingüe mty (santa maría)santa maría werner enterpriseswerner es una empresa líder en logística y transporte internacional. Con más de 60 años de experiencia, tiene presencia en la ciudad de méxico, monterrey, guadalajara y querétaro. Buscamos un representante de formación y desarrollo de operadores cuyo objetivo es gestionar la retención de los operadores en capacitación, resolver problemas del programa de entrenamiento, incluyendo desempeño de instructores y viajes.funciones principales:asegurar la comprensión y cumplimiento del programa de capacitación; asegurar que instructores brinden experiencia de excelenciaapoyar en problemas como pagos de operadores en capacitación, reasignación a un nuevo instructor, vales de hospedaje y boletos de autobúsdocumentación de situaciones durante la capacitaciónrequisitoslicenciatura concluidaexperiencia en servicio a clientes (clientes norteamericanos)comunicación con operadores norteamericanos (deseable)disponibilidad total para cubrir el horariojornada y horario: lunes a viernes, 7:00–17:00zona de trabajo: blvd diaz ordaz, nuevo leónofrecemos: sueldo de $27,000 a $30,000 brutos mensuales; prestaciones superiores a la ley después de periodo de capacitacióntipo de puesto: tiempo completo. Lugar de trabajo: remoto híbrido en santa maría, 64650 monterrey, n.l. Idioma requerido: inglés avanzado (obligatorio)
#j-18808-ljbffr