Original group es una firma mexicana con más de 40 años de experiencia, activo en los sectores de hotelería, industria de cruceros, clubes vacacionales y bienes raíces. Actualmente nos encontramos en búsqueda de profesionales con experiencia previa en la posición de project manager it
función básica: liderar los proyectos de it, valorando el impacto en conjunto con las áreas involucradas para entregar valor mediante cambios, mejoras y nuevas implementaciones.
escolaridad: licenciatura o ingeniero en sistemas o carrera afín experiencia: mínimo tres años administrando proyectos de itc y conocimientos en metodologías de gestión de proyectos como agile, pmi, scrum idiomas: inglés avanzado
perfil requerido: certificado en pmi capm o pmp, y scrum o safe. Experiencia liderando proyectos complejos de ti. Proyectos donde participan más de un departamento de la empresa. Capaz de crear o interpretar canvas de negocio (bmc) y de propuesta de valor (vpc) conocimiento de estándares de business process management (bpm) y modelado de procesos, familiarizado con diagramas de arquitectura empresarial y de sistemas tipo c4, bpmn, uml, entre otros. Como facilitador, debe tener experiencia entregando o dirigiendo cursos o talleres con usuario final; deseable que tenga experiencia en el modelo de lego serious play (lsp), design sprint o similares. Debe de tener un nivel muy alto en gestión de proveedores, es decir, revisar e interpretar contratos, evaluar desempeño, ejercer penalizaciones, y dominar su rol dentro de procesos de concurso o licitación de proyectos. Experiencia en proyectos de mediado y largo plazo, con entregables intermedios (hitos), manteniendo un desempeño del cronograma con desviaciones menores al 10%. Deberá poder tener experiencia demostrada gestionando riesgos de proyectos, ya sea bajo metodología propia o adaptada, o preferente basada en modelos formales como el del pmbok del pmi, prince2 o safe. Experiencia administrando más de tres proyectos a la vez, que cuentan con grados de dependencia entre ellos, es decir, que los proyectos que ha administrador no son en exceso independientes o no relacionados; incluso es altamente recomendable que tenga experiencia liderando otros project managers internos o externos, relacionados con su programa de proyectos. Experiencia comunicando a niveles ejecutivos, construir y trabajar con tableros de bi para reporte de kpis de proyectos, capaz de construir y dar seguimiento a planes de mejora continua para atender desviaciones, como tener capacidad analítica para identificar tendencias y oportunidades en proyectos; debe demostrar un entendimiento profundo y ejecución madura de procesos de control de cambios (p.e. analizar impactos en tiempo-costo-presupuesto en cambios). Debe tener experiencia diseñando estrategias de gestión del cambio, como ejecutando planes para la gestión del cambio, basado en modelos probados y de eficacia demostrada, por ejemplo, adkar de prosci, entre otros. Idealmente podría tener experiencia en proyectos de implementación (y desarrollo) con salesforce, sap s4/hana o netsuite, y otras aplicaciones de nicho de la industria hotelera.
oficinas en cancún, quintana roo.
interesados postularse por este medio con cv actualizado.