Descripción del puesto
el coordinador de instalaciones es responsable de supervisar y gestionar las instalaciones eléctricas y mecánicas de equipos, pruebas y arranques de equipos, así como el equipamiento de edificios, fábricas, etc.
se requiere experiencia en proyectos verticales y hoteles completos con un mínimo de 3 a 5 años.
* supervisar instalaciones eléctricas y mecánicas de los equipos, pruebas y arranques de equipos.
* cuantificación de materiales.
* diseños electrónicos.
* lectura de planos.
* realizar cotizaciones.
* hacer levantamientos en campo.
* protecciones de transformadores, líneas, subestaciones y generación de alta tensión.
* supervisión de contratistas (eléctricos, hidrosanitario, hidráulica, mecánica).
* revisión de presupuestos de obra y generadores.
* revisión de ingenierías (planos).
* participar en el reglamento de la obra.
* seguimiento del programa de obra.
* ejecutar el reporte fotográfico.
* ejecutar la matriz de riesgo.
* ejecutar carta de entrega-recepción.
se requiere conocimiento avanzado de excel, autocad, neodata erp y revit.