Descripción Del Trabajo
Realizar soporte técnico a clientes internos y externos, limpieza de unidades de computo y de impresoras multifuncionales y telefonía en la zona metropolitana y alguna sucursal dentro de jalisco
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $9,223.50 - $9,906.90 al mes
Beneficios:
- Bebidas gratis
- Estacionamiento de la empresa
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de vida
- Uniformes gratuitos
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Descripción Del Trabajo
Soporte Contable y Administrativo
Descripción: Estamos buscando un especialista en soporte al cliente con conocimientos contables básicos para ayudar a nuestros clientes con problemas técnicos al utilizar nuestros sistemas administrativos. Las responsabilidades del puesto incluyen resolver consultas de los clientes, recomendar soluciones y guiar a los usuarios del sistema a través de sus funciones. Debes ser un excelente comunicador capaz de ganar la confianza de nuestros clientes y familiarizarte con el software y las herramientas que se utilizan para trabajar. En última instancia, ayudarás a establecer nuestra reputación como una empresa que ofrece un excelente soporte al cliente durante todas las etapas de soporte, ventas y posventa.
Responsabilidades:
- Identificar las necesidades de los clientes y ayudarles a utilizar funciones específicas.
- Actualizar nuestras bases de datos internas con información sobre problemas técnicos y discusiones útiles con los clientes.
- Monitorear las quejas de los clientes y brindar asistencia.
- Compartir solicitudes de funciones y soluciones efectivas con los miembros del equipo.
- Informar a los clientes sobre nuevas características y funcionalidades.
- Hacer seguimiento con los clientes para asegurarse de que se resuelvan sus problemas técnicos.
- Recopilar comentarios de los clientes y compartirlos con nuestros equipos de Producto, Ventas y Marketing.
Requisitos:
- Conocimientos básicos Contables (cuenta con estudios muchos mejor).
- Experiencia en soporte al cliente o en un rol similar de Servicio al Cliente.
- Familiaridad con la industria; conocimiento de los sistemas de adaflex o similares es una ventaja.
- Conocimiento de herramientas de soporte remoto como AnyDesk, TeamViewer, etc.
- Conocimientos previos en SQL y Firebird son una gran ventaja.
- Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas.
- Capacidad para realizar múltiples tareas.
- Paciencia al manejar casos difíciles.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $12,000.00 - $14,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Aumentos salariales
- Teléfono de la empresa
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: remoto híbrido en 45070, Zapopan, Jal.
Guadalajara, Jalisco Servicio Latam COMX SAS
Publicado hace 5 días
Descripción Del Trabajo
Requiere un Tecnico de Soporte L1 Bilingüe con más de un año de experiencia en roles de soporte técnico, resolución de problemas técnicos y la provisión de soporte a clientes y usuarios, colaboración con otros técnicos de soporte y en la documentación de incidentes y problemas o fallas técnicas. Debe tener manejo de herramientas como sistemas de gestión de incidentes (ServiceNow, BMC Helix, etc.). Herramientas de resolución de problemas, sistemas operativos (Windows, macOS, Linux, etc.). Dispositivos y equipos de red (routers, switches, firewalls, etc.) y se encarga de proporcionar asistencia y resolver problemas técnicos de manera remota o en sitio. Se requiere inglés conversacional fluido.
Funciones:
- Recibir y responder llamadas, correos electrónicos y solicitudes de soporte de clientes o usuarios.
- Identificar y diagnosticar problemas técnicos, utilizando herramientas y técnicas de resolución de problemas.
- Proporcionar soluciones y respuestas a preguntas técnicas de clientes o usuarios.
- Realizar configuraciones y ajustes en sistemas y dispositivos para resolver problemas técnicos.
- Documentar y registrar todas las interacciones con clientes o usuarios en un sistema de gestión de incidentes.
- Colaborar con técnicos de soporte de nivel 2 y 3 para resolver problemas técnicos complejos.
- Mantenerse actualizado sobre los productos y servicios de la empresa, así como sobre las tecnologías y tendencias actuales.
Educación: Título en Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC), Ingeniería en Sistemas o campo relacionado.
Horario: Fulltime
Salario: a convenir según experiencia y nivel de inglés
Becario de Soporte Tecnico
Guadalajara, Jalisco Compusoluciones
Descripción Del Trabajo
¡Únete a nuestro equipo! Te invitamos a integrarte a una de las Mejores Empresas para trabajar en México y formar parte de una cultura basada en valores, crecimiento profesional y desarrollo de personas.
Funciones: Apoyar a resolver incidentes y problemas de siclik con el equipo de plataformas digitales, colaborando la experiencia adquirida, generar una excelente experiencia cliente durante el proceso de soporte, resolver solicitudes de incidentes y servicios conforme a los tiempos.
Requisitos: SQL Básico
Horario: lunes a viernes de 8:00 am a 2:00 pm
Estudios: Ingeniera en Computación, Sistemas Computacionales, Sistemas de la Información o afín.
Habilidades: Iniciativa, construcción de relaciones, pensamiento analítico, trabajo en equipo y orientación al cliente.
Ofrecemos: Jornada de 8 horas de lunes a viernes, prestaciones superiores a las de ley, trabajo híbrido, seguro de gastos médicos mayores donde un porcentaje es pagado por la compañía, capacitación constante, actividades recreativas, reparto de utilidades y más.
Si estás interesado en formar parte de esta gran empresa y tu perfil cumple con los requisitos ¡Postúlate!
Guadalajara, Jalisco Globos Payaso
Descripción Del Trabajo
Conocimientos
Office (Excel, Word, PowerPoint, Outlook)
Recursos informáticos del usuario / Cliente interno de TI
Técnico en de equipos y redes de TI
Principales actividades
1. Soporte a usuarios
2. Mantenimientos a equipos
3. Atención a impresoras
4. Tomas de inventario
5. Atención a fallas con el recurso informático
6. Instalación de software
7. Atención a problemas básicos de conexión con la red
Ofrecemos
Prestaciones superiores a las de ley
Soporte tecnico en sitio L1
Guadalajara, Jalisco Servicio Latam COMX SAS
Publicado hace 16 días
Descripción Del Trabajo
tiempo completo
Requiere un Tecnico/Ingeniero de Soporte L1 con más de un año de experiencia en roles de soporte técnico, resolución de problemas técnicos y la provisión de soporte a clientes y usuarios, colaboración con otros técnicos de soporte y en la documentación de incidentes y problemas o fallas técnicas. Debe tener manejo de herramientas como sistemas de gestión de incidentes (ServiceNow, BMC Helix, etc.). Herramientas de resolución de problemas, Sistemas operativos (Windows, macOS, Linux, etc.). Dispositivos y equipos de red (routers, switches, firewalls, etc.) y se encarga de proporcionar asistencia y resolver problemas técnicos de manera remota o en sitio.
Funciones:
- Recibir y responder llamadas, correos electrónicos y solicitudes de soporte de clientes o usuarios.
- Identificar y diagnosticar problemas técnicos, utilizando herramientas y técnicas de resolución de problemas.
- Proporcionar soluciones y respuestas a preguntas técnicas de clientes o usuarios.
- Realizar configuraciones y ajustes en sistemas y dispositivos para resolver problemas técnicos.
- Documentar y registrar todas las interacciones con clientes o usuarios en un sistema de gestión de incidentes.
- Colaborar con técnicos de soporte de nivel 2 y 3 para resolver problemas técnicos complejos.
- Mantenerse actualizado sobre los productos y servicios de la empresa, así como sobre las tecnologías y tendencias actuales.
Educación: Título en Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC), Ingeniería en Sistemas, o campo relacionado.
Visita en sitio de 8 horas
Pago por visita 50 USD el día de trabajo
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