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Bso861 - soporte técnico redes junior viáticos

Buscojobs México
Soporte técnico
Publicada el 16 septiembre
Descripción

Descripción Del Trabajo

Realizar soporte técnico a clientes internos y externos, limpieza de unidades de computo y de impresoras multifuncionales y telefonía en la zona metropolitana y alguna sucursal dentro de jalisco

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $9,223.50 - $9,906.90 al mes

Beneficios:

- Bebidas gratis
- Estacionamiento de la empresa
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de vida
- Uniformes gratuitos

Tipo de jornada:

- Turno de 8 horas

Experiência:

- Atención al cliente: 1 año (Deseable)

Descripción Del Trabajo

Soporte Contable y Administrativo

Descripción: Estamos buscando un especialista en soporte al cliente con conocimientos contables básicos para ayudar a nuestros clientes con problemas técnicos al utilizar nuestros sistemas administrativos. Las responsabilidades del puesto incluyen resolver consultas de los clientes, recomendar soluciones y guiar a los usuarios del sistema a través de sus funciones. Debes ser un excelente comunicador capaz de ganar la confianza de nuestros clientes y familiarizarte con el software y las herramientas que se utilizan para trabajar. En última instancia, ayudarás a establecer nuestra reputación como una empresa que ofrece un excelente soporte al cliente durante todas las etapas de soporte, ventas y posventa.

Responsabilidades:

- Identificar las necesidades de los clientes y ayudarles a utilizar funciones específicas.
- Actualizar nuestras bases de datos internas con información sobre problemas técnicos y discusiones útiles con los clientes.
- Monitorear las quejas de los clientes y brindar asistencia.
- Compartir solicitudes de funciones y soluciones efectivas con los miembros del equipo.
- Informar a los clientes sobre nuevas características y funcionalidades.
- Hacer seguimiento con los clientes para asegurarse de que se resuelvan sus problemas técnicos.
- Recopilar comentarios de los clientes y compartirlos con nuestros equipos de Producto, Ventas y Marketing.

Requisitos:

- Conocimientos básicos Contables (cuenta con estudios muchos mejor).
- Experiencia en soporte al cliente o en un rol similar de Servicio al Cliente.
- Familiaridad con la industria; conocimiento de los sistemas de adaflex o similares es una ventaja.
- Conocimiento de herramientas de soporte remoto como AnyDesk, TeamViewer, etc.
- Conocimientos previos en SQL y Firebird son una gran ventaja.
- Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas.
- Capacidad para realizar múltiples tareas.
- Paciencia al manejar casos difíciles.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $12,000.00 - $14,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Aumentos salariales
- Teléfono de la empresa

Experiência:

- Atención al cliente: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: remoto híbrido en 45070, Zapopan, Jal.

Guadalajara, Jalisco Servicio Latam COMX SAS

Publicado hace 5 días

Descripción Del Trabajo

Requiere un Tecnico de Soporte L1 Bilingüe con más de un año de experiencia en roles de soporte técnico, resolución de problemas técnicos y la provisión de soporte a clientes y usuarios, colaboración con otros técnicos de soporte y en la documentación de incidentes y problemas o fallas técnicas. Debe tener manejo de herramientas como sistemas de gestión de incidentes (ServiceNow, BMC Helix, etc.). Herramientas de resolución de problemas, sistemas operativos (Windows, macOS, Linux, etc.). Dispositivos y equipos de red (routers, switches, firewalls, etc.) y se encarga de proporcionar asistencia y resolver problemas técnicos de manera remota o en sitio. Se requiere inglés conversacional fluido.

Funciones:

- Recibir y responder llamadas, correos electrónicos y solicitudes de soporte de clientes o usuarios.
- Identificar y diagnosticar problemas técnicos, utilizando herramientas y técnicas de resolución de problemas.
- Proporcionar soluciones y respuestas a preguntas técnicas de clientes o usuarios.
- Realizar configuraciones y ajustes en sistemas y dispositivos para resolver problemas técnicos.
- Documentar y registrar todas las interacciones con clientes o usuarios en un sistema de gestión de incidentes.
- Colaborar con técnicos de soporte de nivel 2 y 3 para resolver problemas técnicos complejos.
- Mantenerse actualizado sobre los productos y servicios de la empresa, así como sobre las tecnologías y tendencias actuales.

Educación: Título en Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC), Ingeniería en Sistemas o campo relacionado.

Horario: Fulltime

Salario: a convenir según experiencia y nivel de inglés

Becario de Soporte Tecnico

Guadalajara, Jalisco Compusoluciones

Descripción Del Trabajo

¡Únete a nuestro equipo! Te invitamos a integrarte a una de las Mejores Empresas para trabajar en México y formar parte de una cultura basada en valores, crecimiento profesional y desarrollo de personas.

Funciones: Apoyar a resolver incidentes y problemas de siclik con el equipo de plataformas digitales, colaborando la experiencia adquirida, generar una excelente experiencia cliente durante el proceso de soporte, resolver solicitudes de incidentes y servicios conforme a los tiempos.

Requisitos: SQL Básico

Horario: lunes a viernes de 8:00 am a 2:00 pm

Estudios: Ingeniera en Computación, Sistemas Computacionales, Sistemas de la Información o afín.

Habilidades: Iniciativa, construcción de relaciones, pensamiento analítico, trabajo en equipo y orientación al cliente.

Ofrecemos: Jornada de 8 horas de lunes a viernes, prestaciones superiores a las de ley, trabajo híbrido, seguro de gastos médicos mayores donde un porcentaje es pagado por la compañía, capacitación constante, actividades recreativas, reparto de utilidades y más.

Si estás interesado en formar parte de esta gran empresa y tu perfil cumple con los requisitos ¡Postúlate!

Guadalajara, Jalisco Globos Payaso

Descripción Del Trabajo

Conocimientos

Office (Excel, Word, PowerPoint, Outlook)

Recursos informáticos del usuario / Cliente interno de TI

Técnico en de equipos y redes de TI

Principales actividades

1. Soporte a usuarios

2. Mantenimientos a equipos

3. Atención a impresoras

4. Tomas de inventario

5. Atención a fallas con el recurso informático

6. Instalación de software

7. Atención a problemas básicos de conexión con la red

Ofrecemos

Prestaciones superiores a las de ley

Soporte tecnico en sitio L1

Guadalajara, Jalisco Servicio Latam COMX SAS

Publicado hace 16 días

Descripción Del Trabajo

tiempo completo

Requiere un Tecnico/Ingeniero de Soporte L1 con más de un año de experiencia en roles de soporte técnico, resolución de problemas técnicos y la provisión de soporte a clientes y usuarios, colaboración con otros técnicos de soporte y en la documentación de incidentes y problemas o fallas técnicas. Debe tener manejo de herramientas como sistemas de gestión de incidentes (ServiceNow, BMC Helix, etc.). Herramientas de resolución de problemas, Sistemas operativos (Windows, macOS, Linux, etc.). Dispositivos y equipos de red (routers, switches, firewalls, etc.) y se encarga de proporcionar asistencia y resolver problemas técnicos de manera remota o en sitio.

Funciones:

- Recibir y responder llamadas, correos electrónicos y solicitudes de soporte de clientes o usuarios.
- Identificar y diagnosticar problemas técnicos, utilizando herramientas y técnicas de resolución de problemas.
- Proporcionar soluciones y respuestas a preguntas técnicas de clientes o usuarios.
- Realizar configuraciones y ajustes en sistemas y dispositivos para resolver problemas técnicos.
- Documentar y registrar todas las interacciones con clientes o usuarios en un sistema de gestión de incidentes.
- Colaborar con técnicos de soporte de nivel 2 y 3 para resolver problemas técnicos complejos.
- Mantenerse actualizado sobre los productos y servicios de la empresa, así como sobre las tecnologías y tendencias actuales.

Educación: Título en Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC), Ingeniería en Sistemas, o campo relacionado.

Visita en sitio de 8 horas

Pago por visita 50 USD el día de trabajo

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