¡encuentra la oportunidad de tus xueños!Somos una compañía 100% mexicana, líder en hoteles y parques naturales y de aventura, en donde se combina el respeto por la naturaleza con el amor por méxico.
brindamos a cada uno de nuestros huéspedes y visitantes momentos únicos en medio de paisajes espectaculares, complementados con experiencias llenas de la riqueza cultural que distingue a nuestro país.objetivo:lograr el cumplimiento de los objetivos de ventas de los parques, tours y naviera de grupo xcaret, a través de la administración de los recursos y la generación de relaciones estrechas con socios comerciales.funciones:• elaborar y administrar el presupuesto anual de gastos.• gestionar y liderar al equipo a su cargo• elaborar el presupuesto anual de pasajeros para identificar tendencias y aspectos destacados del mercado.• recopilar información relevante sobre la participación de mercado para respaldar la toma de decisiones y colaborar en la elaboración de la matriz de competencias anual, facilitando la identificación de posibles áreas de desarrollo a nivel de la presidencia.• elaborar e implementar el plan de ejecución para cada socio comercial y proyecto a cargo, asegurando el cumplimiento de los objetivos establecidos.• identificar oportunidades de aumento de ingresos mediante el análisis de propuestas y estrategias comerciales.• evaluar la rentabilidad de los proyectos implementados mediante el análisis de la inversión frente a los ingresos generados.• generar reportes de ventas de cada cuenta para analizar el comportamiento del mercado y tomar decisiones oportunas que contribuyan al logro de los objetivos establecidos.• desarrollar relaciones sólidas con los líderes de cuentas o agencias para garantizar una sinergia efectiva con los socios comerciales.requisitos:• licenciatura en administración o carrera afín.• experiencia mínima de 2 años en el puesto.• inglés avanzado indispensable.• licencia de conducir vigente, conducir auto estándar.• experiencia en desarrollo de estrategias comerciales, análisis de datos, manejo de crm, análisis y proyección de ventas.• experiencia en gestión de proyectos, elaboración y administración de presupuestos.• habilidades de orientación al cliente, comunicación efectiva y negociación.• vivir en cancún o disponibilidad de cambio de residencia.prestaciones y beneficios para colaboradores:• prestaciones de ley• fondo de ahorro• tarjeta de despensa• cortesías de bienvenida y anuales para nuestros parques turísticos• descuentos de colaborador y beneficios adicionales dentro de grupo xcaret• formación continua• oportunidades de desarrollohagamos más feliz al planeta contagiando nuestro gran amor por méxico¡poxtúlate ahora!