Misión del Puesto:
Áreas de Especialización:
Atención a clientes
Administración hotelera
Manejo de sistemas hoteleros
Manejo de quejas
Conocimientos técnicos:
Básico de servicio y trato al cliente
Escolaridad:
Licenciatura en Económico Administrativo o Psicología
Titulado
Paquetes Informáticos:
ExcelIdiomas:
Inglés- EspañolExperiência:
Recepcionista;Asistente administrativo
Principales funciones del puesto:
Llevar a cabo los procesos de check in y check out aplicando los principios y herramientas de la cultura de servicio Delphos.
Integrar documentación de arribo y garantía de pago para la estancia de los huéspedes en el hotel.
Elaborar reporte de cierre de las transacciones diarias.
Verificar el inventario de habitaciones disponibles e informar a las áreas correspondientes.
Atender el call center (conmutador) sobre los diversos requerimientos de los huéspedes.
Lograr la satisfacción y lealtad de los huéspedes y clientes.
Mantener las operaciones del día debidamente soportadas para los depósitos y cobranzas a que se tenga lugar.
Dar atención y servicio a los huéspedes.
Posición física del trabajo:
El lugar de trabajo es dentro del hotel, no se requiere moverse a otro lado
Necesidades físicas del puesto:
El puesto requiere que estén de pie durante periodos de tiempo, en algunas ocasiones tendrán que subir elevador para subir a habitaciones o en su defecto subir o bajar escaleras.