Accord farma, s.a. de c.v. es una empresa farmacéutica, fundada en 2007 y perteneciente a grupo intas solicita:
ejecutivo de mercadotecnia
- *objetivo del puesto*:_
será responsable de apoyar en el desarrollo e implementación de estrategias de marketing, con el objetivo de promover el posicionamiento de los productos y servicios de la empresa. Además, deberá colaborar en la ejecución de campañas de marketing, asegurando la alineación con los objetivos comerciales y el mercado objetivo, todo mientras optimiza el uso del presupuesto asignado.
- *requisitos*:_
- escolaridad: lic. Mercadotecnia, administración o afín
- manejo de office avanzado
- experiência: en eventos médicos, lanzamiento de producto en la industria farmacéutica.
- inglés intermedio
- *actividades a realizar*_
- *análisis de mercado*: análisis de información del mercado para identificar tendencias, oportunidades y amenazas.
- *desarrollo de estrategias*: apoyo a la creación y ejecución de estrategias de marketing y ventas para posicionar los partafolios de accord farma en el mercado.
- *gestión de proyectos*: apoyo a la supervisión del ciclo de vida del producto desde su concepción hasta su lanzamiento y más allá, para maximizar oportunidades en el mercado
- *monitoreo de desempeño*: evaluar el desempeño del producto en el mercado y ajustar las estrategias según sea necesario.
- *estrategias de comunicación*: apoyo al desarrollo y gestión de estrategias de comunicación para la generación de la demanda: materiales de ciclo, ayudas visuales, soporte a materiales de entrenamiento.
- *revisiones de marca/franquicia/país*: apoyo a la revisión y comunicación del desempeño y la estrategia de la marca, franquicia u operaciones específicas del país.
- *colaboración interdepartamental*: trabajar estrechamente con los equipos de ventas, portafolio y bd, equipo regulatorio, finanzas para asegurar la alineación de objetivos.
- *soporte a capacitación*: apoyo a proveer información relevante a productos y estrategias a los equipos de ventas y marketing sobre las características y beneficios del producto.
- *gestión de presupuesto*: apoyo a la administrar el presupuesto de marketing y asegurar un uso eficiente de los recursos.
- *relaciones con clientes*: apoyo a mantener y fortalecer las relaciones con clientes clave para entender mejor sus necesidades y expectativas.
Ofrecemos:
sueldo competitivo
prestaciones superiores a las de la ley (gmm, seguro de vida, fondo de ahorro, vales de despensa, entre otros
nota: es importante considerar que es una posición 100% presencial en la zona de polanco.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15,000.00 - $22,000.00 al mes
beneficios:
- seguro de vida
- vales de despensa
tipo de jornada:
- turno de 10 horas
lugar de trabajo: empleo presencial