Detalles del empleo 
Visitas: 153 
Candidatos: 
Presupuesto: Sin patrocinar 
Creado: 21 ene 
Empresa 100% Mexicana, está en la búsqueda de tu talento, forma parte de nuestra familia como; 
COORDINADORA ADMINISTRATIVA. 
**Requisitos**: 
Escolaridad: administración de empresas, contabilidad o a fin, trunca o terminada. 
Experiência: Mínima de 2 años 
¡Disponibilidad de tiempo!, ¡Sentido de urgencia! 
Disponibilidad para trasladarse en nuestras plantas en caso de que se requiera cubrir la coordinación. 
Experiência en: 
Trato con proveedores 
Compra de insumos 
Incidencias de personal operativo 
Seguimiento a facturas 
Conciliaciones bancarias, cuentas por cobrar y pagar 
Manejo de contpaq (no indispensable) 
Excel intermedio 
Ofrecemos: 
Prestaciones de ley y caja de ahorro 
Sueldo $12,000 brutos mensuales 
Pagos semanales 
Horario: 
Lunes a viernes de 08:00 de 18:00 y sábado de 08:00 a 14:00 hr 
Lugar de Trabajo: Azcapotzalco, con disponibilidad de poder cubrir otra planta en caso de que se requiera ubicadas dentro de la ciudad de México y Edo. De México. 
Tipo de puesto: Tiempo completo 
Salario: $12,000.00 al mes 
Ventajas: 
- Caja de ahorro 
Horario: 
- Turno de 10 horas 
Trabajar desde casa: 
- No