Únete a nuestro gran equipoSomos una empresa líder en el sector bancario y financiero y nos encontramos en búsqueda de tu talento como"ANALISTA DE CALIDAD"para nuestro centro de contactoCONTRATACIÓN INMEDIATAFunción del puesto: Evaluar y monitorear las interacciones entre los ejecutivos telefónicos y clientes para mejorar la atención brindada a los mismos.
¿Qué necesitas para postularte?
Experiencia mínima de 6 meses como analista de calidad call centerBachillerato completo o truncoManejo de PCCapacidad de análisis y escucha activaBuena ortografía¿Qué beneficios tenemos para ti?
Sueldo mensual base NO condicionadoBonos mensualesPrestaciones de ley desde tu primer día (IMSS, Infonavit, aguinaldo, prima vacacional)Prestaciones superiores a las de ley (Seguro de vida, vales de despensa, vales de comedor, fondo de ahorro)Contratación directa con la bancaContratación inmediataOportunidades de crecimiento y desarrollo dentro de la empresaConvenios exclusivos para nuestros colaboradores con distintos establecimientosInstalaciones y equipos de primer nivelApoyo de transporte empresarialMédico internoUBICACIÓNForum Naucalpan (a 5 minutos de metro cuatro caminos)HORARIOSDe lunes a viernesGuardias ocasionales en sábadoDESCANSO FIJO EN DOMINGO-11:00am a 8:00pm¿Te interesa la vacante?
Postúlate a través de este medio para ponernos en contacto contigo y puedas iniciar proceso con la mejor opciónCINCUENTA Y CINCO, OCHENTA Y CUATRO, DIECISIETE, SETENTA Y CUATRO, OCHENTA Y OCHO
📌 Analista De Calidad Call Center Atc/ Ingreso Promedio 14K Mensuales/Contratación Directa
🏢 Talento Financiero
📍 Naucalpan de Juárez