La coordinación de compras es un rol fundamental dentro de cualquier organización.
en tampico, tamaulipas, buscamos a un profesional apasionado y con experiencia en la creación de equipos multidisciplinarios para esta posición.
para ser exitoso en este rol, necesitas:
* licenciatura en administración de empresas, ingeniería industrial o comercio internacional.
* + 5 años de experiencia en puestos similares con enfasis en compras nacionales e internacionales.
* conocimiento de procesos de compra, negociación con proveedores y análisis de precios.
* experiencia con el sistema de gestión integral (sgi) y conocimiento del inglés avanzado.
entre las responsabilidades más importantes se encuentran:
* asegurarse de que se promueve el enfoque al cliente en toda la organización.
* asignar y comunicar responsabilidades y autoridades para los roles pertinentes en toda la organización.
* comprometer, dirigir y apoyar a las personas para contribuir a la eficacia del sistema de gestión integral.
* comunicar la importancia de una gestión integral eficaz y conforme con los requisitos del sistema de gestión integral.
algunos beneficios de trabajar en este rol son:
formar parte de una empresa solida con una cultura organizacional orientada a las personas.
tener la oportunidad de integrarte a uno de los proyectos de construcción más ambiciosos.
desarrollar habilidades y experiencia en un ambiente dinámico y desafiante.