Sobre layer7en layer7estamos construyendo tecnología en hiperescala, donde cada decisión de ingeniería impacta a millones de usuarios y a las operaciones críticas de bancos, retailers y grandes empresas. Somos más de 100 profesionalesapasionados enfrentando problemas de alta complejidad técnica: desde sistemas distribuidos resilientes hasta plataformas capaces de procesar miles de millones de interacciones al año.aquí cultivamos una cultura de alto rendimiento, curiosidad técnica y camaradería real, con espacio para crecer, aprender y mantener un balance sano entre vida personal y profesional.si disfrutas resolver problemas difíciles, diseñar sistemas que escalan sin límites y atreverte a innovar con impacto, este es tu lugar.objetivo del puestobrindar apoyo administrativo y de atención a clientes, en las operaciones diarias en las cuales se involucra el área de facturación y cobranza. Responsabilidades:brindar atención y soporte a los clientes, en los temas relacionado con facturas y pagos, principalmente por la vía de comunicación escritaaclaraciones de saldos.mandar avisos de cobranza.envíos de estados de cuenta.actividades administrativas de seguimiento para el área de facturación y cobranza, como la organización de archivos, reportes, etc.requisitos:licenciatura en administración, contaduría o afín3 años de experiencia en puesto similarmanejo de officeexcelente ortografía y redaccióncompetencias:atención al detalle:revisar y verificar facturas y datos para garantizar su exactitud e integridad.- organización:administrar y organizar la documentación, realizar un seguimiento efectivo de las facturas y gestionar múltiples tareas de manera eficiente.- comunicación:atender las dudas de los clientes sobre facturación y pagos, y mantener una comunicación efectiva con ellos.- orientación al servicio al cliente:brindar atención y soporte a los clientes en sus requerimientos relacionados con facturación y pagos.- trabajo bajo presión:tener la capacidad de trabajar en entornos que requieren rapidez y eficiencia para cumplir con los objetivos de cobranza.- habilidades de resolución de problemas:identificar y resolver situaciones o problemas relacionados con la facturación y el proceso de cobro .lo que ofrecemossalario competitivo.empleo 100% remoto.prestaciones de ley y prestaciones superioresambiente de trabajo dinámico y colaborativo