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Coordinador digital

Ciudad Victoria, Tamps
Volkswagen Tampico - Autos Valle Victoria
Publicada el 7 diciembre
Descripción

Objetivo general:

crear estrategias enfocadas a la venta de autos a través de los distintos canales digitales y maximizar la conversión de prospectos en clientes a través de estrategias comerciales digitales, asegurando la rentabilidad del concesionario mediante la correcta administración de leads, la optimización de campañas digitales y la capacitación del equipo de asesores de ventas digitales en herramientas y procesos digitales con la finalidad de asegurarse de que los indicadores de medición (kpi´s) del departamento digital se cumplan.

requisitos:

experiencia: 1 año en un puesto similar en el área automotriz o en áreas comerciales digitales.

escolaridad: licenciatura o ing. en comercio, administración o afín.

conocimientos: industria automotriz (deseable), ventas digitales, uso de crm, marketing digital, e-commerce, redes sociales, plataformas publicitarias, herramientas digitales.

funciones principales:

1. Estrategia comercial y ventas digitales

* diseñar e implementar estrategias para aumentar las ventas digitales.
* crear estrategias adaptadas a cambios del entorno y nuevas oportunidades de venta.
* analizar el mercado y el comportamiento del consumidor digital para ajustar estrategias de captación y conversión.
* implementar campañas comerciales junto con el equipo de marketing digital, maximizando la rentabilidad publicitaria.

2. Gestión de leads y proceso de venta

* gestionar y optimizar la captación, seguimiento y conversión de leads digitales.
* supervisar y mejorar el proceso de atención y cierre de ventas provenientes de medios digitales.
* asegurar la correcta ejecución de estrategias de remarketing y fidelización de clientes.

3. Uso de herramientas y tecnología

* asegurar el correcto uso del crm y otras herramientas de gestión comercial.
* evaluar nuevas tecnologías que optimicen los procesos de venta digital.
* explotar adecuadamente herramientas de ti y fomentar su uso correcto por parte del equipo.

4. Relación con volkswagen méxico (vwm) y cumplimiento

* mantener comunicación constante con vwm para cumplir lineamientos comerciales digitales.
* apegarse a los sistemas, programas, políticas y normas de operación para concesionarios volkswagen.
* supervisar y mantener el programa de entrega de auto nuevo y los pasos del ciclo de ventas.

5. Administración y procesos internos

* supervisar y cumplir con los procesos administrativos del departamento de ventas.
* mantener actualizada diariamente la información en el sistema oficial de vwm.
* planear y supervisar actividades diarias de los asesores.
* convocar y dirigir juntas para dar seguimiento a temas comerciales.

6. Marketing, imagen y publicidad

* asegurar que los materiales publicitarios y de decoración estén vigentes, en buen estado y alineados al branding.
* colaborar en la elaboración del plan de promoción y publicidad anual/mensual para canales digitales.

7. Servicio al cliente y calidad

* establecer estrategias orientadas a cumplir los objetivos de satisfacción del cliente.
* dar seguimiento y solución a quejas provenientes de los canales digitales.

8. Capacitación y desarrollo del equipo

* capacitar a asesores en ventas digitales y atención al cliente en plataformas digitales.
* fomentar la participación del personal en las capacitaciones programadas por distintas áreas.

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $12,000.00 al mes

beneficios:

* uniformes gratuitos

escolaridad:

* licenciatura terminada (obligatorio)

lugar de trabajo: empleo presencial

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