Propósito
Brindar atención y servicio al personal interno, así como a clientes (proveedores y visitas), orientando y apoyando en las actividades del personal cuando se requiera, cumpliendo de manera íntegra con todos los procesos establecidos en el corporativo y en la empresa.
Principales responsabilidades
* Brindar una atención oportuna y de calidad a los clientes internos y externos vía presencial y telefónica
* Facilitar el acceso al personal interno y externo a las instalaciones del corporativo
* Administrar y llevar el control de mensajería
* Registrar el alta de proveedores del área Recursos Humanos
* Registrar las facturas para pago a proveedores
* Llevar el control del inventario de papelería
* Participar en las acciones establecidas para fomentar un ambiente agradable para trabajar
Experiencia y conocimiento requerido
* Licenciatura en Administración de empresas, negocios o a fin.
* Conmutador, paquetería de Office, mensajería.
* Atención a clientes.
* Disponibilidad para horario de lunes a viernes
* Ubicación Plaza Sentura (Tlalnepantla)