Descripción del puesto
nuestra empresa busca un profesional con experiencia en la gestión de compras, para encargarse de las actividades relacionadas con la adquisición y contratación de proveedores.
responsabilidades:
1. registrar en el sistema las altas, bajas o modificaciones de proveedores de acuerdo con los procedimientos establecidos.
2. ejecutar sus actividades cumpliendo con el programa de responsabilidad integral para la protección del medio ambiente, la salud y la seguridad.
3. apoyar en la recopilación de documentos necesarios, la carga de soportes al portal y el seguimiento de los requisitos de auditorías internas, sgi, gobierno corporativo, sari, psm, industria limpia, registro de proveedores, entre otros.
4. documentar, mantener y mejorar la gestión de seguridad de procesos para prevenir, minimizar o eliminar los riesgos asociados a la salud y seguridad en el trabajo.
5. analizar e informar los kpi de compras a las plantas de altamira.
6. contribuir a la continuidad de los procesos administrativos, garantizando la correcta recepción de información al departamento de contabilidad en tiempo, cantidad y calidad.
prestaciones y beneficios adicionales:
salario mensual competitivo. Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Oportunidades de desarrollo profesional.
requisitos indispensables:
* ingeniería química o industrial, licenciatura en administración.
* inglés intermedio.
* obtención de datos e información.
* gestión de ordenadores y equipos de oficina.
* generación y control de documentos asociados a los sistemas.
* paquetes computacionales: windows, office, sap.
* 2 años de experiencia en el área de compras.