Analista de clientes
gestionamos eficazmente los datos maestros de clientes en sap mediante la plataforma digital y portal abc, garantizando precisión en altas, bajas, cambios y bloqueos con estándares de calidad y servicio excepcionales.
descripción del cargo:
* asegurar la correcta generación y buen funcionamiento del maestro de clientes (altas, bajas y cambios) bajo un alto nivel de calidad y servicio, cumpliendo reglas y políticas locales y globales que permitan a la fuerza de ventas mantener una relación comercial con el cliente.
* identificar problemas y utilizar la ruta de escalamiento designada si surge algún detalle.
* proporcionar servicio proactivo de calidad alineado a los estándares de gestión de servicio y sla's.
* validar la documentación (formato abc, comprobantes de domicilio, identificación oficial, etc.) en portal abc o mae digital para la generación de altas, bajas o cambios del maestro de clientes.
* capturar en sap la información proporcionada por los diferentes solicitantes, para el alta, baja y/o modificación de los datos de un cliente, siempre y cuando éstos cumplan con los requisitos definidos.
* informar a los solicitantes vía sharepoint o mae digital las desviaciones a los requisitos definidos.
requisitos:
* inglés: intermedio - avanzado
* paquete office
* sap: deseable
educación universitaria en carrera relacionada con administración, economía o finanzas es un plus.